St. Vincent tuvo que probar Zelda: Breath of the Wild para su película y no ha parado de jugar desde entonces
La reconocida artista St. Vincent, ganadora de tres premios Grammy por su música rock, participó recientemente en la producción de una nueva película «bizarra» titulada The Nowhere Inn.
En esta obra, la grabación se un documental se verá entorpecida por la inexperiencia y personalidad de los involucrados, lo que traerá mucho caos; y curiosamente, algunas referencias a The Legend of Zelda.
St. Vincent reveló en una reciente entrevista con Variety que en una escena tuvo que utilizar una Nintendo Switch, y quedó enganchada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde entonces.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis encontrar sus palabras a continuación, y la entrevista completa abajo:
Dato curioso… necesité una consola para esa escena. Uno de nuestros productores tenía la Switch y tenía Zelda, el nuevo Zelda. Ese fue mi juego favorito mientras crecía, pero desde entonces realmente no he vuelto a jugar. Lo estaba haciendo solo para la película, pero después… pensé, ‘no, esperad chicos, esperad… estoy a punto de conseguir esta rama de árbol’. Ahora estoy obsesionada con ese juego en particular. Probablemente le he puesto 300 horas.
Vía.