Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Platinum Games rememora los inicios de Bayonetta con estas declaraciones

Como muchos de vosotros sabréis, la franquicia Bayonetta guarda ya una larga historia detrás de sí. Su estreno original se produjo en Xbox 360 y PS3, y ahora hemos podido conocer interesantes declaraciones por parte de sus responsables sobre sus orígenes.

La información procede del último número de la revista Famitsu, donde Atsushi Inaba e Hideki Kamiya de Platinum Games se han pronunciado al respecto. Os dejamos con sus comentarios:

Atsushi Inaba, diseñador: El primer juego con el que participé en el desarrollo en Platinum fue Bayonetta.

Hideki Kamiya, director: Bayonetta se desarrolló originalmente para Xbox 360, y ni siquiera pensamos en desarrollarlo para PlayStation 3.

Inaba: No sabíamos qué jugadores de consolas disfrutarían más de nuestros juegos, así que priorizamos la consola para la que era más fácil desarrollar. No podíamos permitirnos pensar en un lanzamiento multiplataforma.

Kamiya: Recuerdo que hubo una gran alegría en el estudio de desarrollo cuando probamos Bayonetta convocando demonios y perdiendo su ropa.

Inaba: No de manera sucia. Fue una alegría tremenda celebrar que todas nuestras ideas encajaban bien.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Vivisteis este debut? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.