Los desarrolladores de Lydia comentan que quisieron crear un juego que expresara malas sensaciones basadas en emociones reales
Lydia es uno de esos títulos indie que se salen del guión y de lo que podemos ver de manera común en un catálogo de videojuegos, para traernos a nuestras consolas un juego oscuro que hace alegoría del abuso de sustancias.
Para explicar mejor cómo surgió este proyecto, el CEO de Platonic Partnership, Jussi Loukiainen, ha expresado en una reciente entrevista para GameIndustry los detalles que rodearon al proceso:
Queríamos hacer un juego ‘para sentirse mal’ y utilizar esas emociones y sentimientos que los miembros de nuestro equipo tenían como material de partida. Está basado en emociones reales, y creo que esa es una de las razones por las que se siente tan crudo. No queríamos hacer un juego educativo, solo queríamos mostrar cómo se sentía. Los juegos tratan típicamente sobre cosas divertidas y coloridas. Queríamos hacer algo completamente diferente.
¿Qué os parecen sus declaraciones y la llegada de títulos como este?
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