Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, una nueva actualización ya se está distribuyendo tanto en Android como en iOS.

Se trata de la versión 0.163.4 (Android) / 1.129.3 (iOS), que añade algunas funciones y cambios bastante interesantes. Son los siguientes: 

  • Añade sombras al avatar y al personaje del jugador
  • Añade una etiqueta que te permite buscar Pokémon que evolucionan por intercambio 
  • Añade la opción de eliminar la etiqueta de incursión EX de los gimnasios con incursiones EX programadas
  • Añade cambios en la mecánica de batalla (los cambios de estadísticas ahora se borran cuando un Pokémon se desconecta; cuando dos Pokémon – – – atacan al mismo tiempo, el que tiene la estadística de ataque más alta ataca primero)
  • Añade varias correcciones de errores (incluyendo algunos que afectan al sistema de compañeros Pokémon)

¿Qué os parecen?

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar