Noticias

Nintendo está unificando sus cuatro oficinas de Tokio en una

Nintendo está unificando sus cuatro oficinas de Tokio en una

Como esperábamos, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. En esta noticia, os traemos palabras relacionadas con los planes de unificación de las cuatro oficinas que Nintendo tiene en Tokio.

Os dejamos con sus declaraciones:

Otros contenidos en esta categoría:

Por último, me gustaría tocar otros dos asuntos. El primero tiene que ver con la consolidación de nuestras oficinas en Tokio. Actualmente, nuestro grupo está dividido entre cuatro oficinas en Tokio para operaciones que incluyen el desarrollo. Esta separación de ubicaciones es inconveniente en términos de eficiencia operativa, y por esa y otras razones, estas ubicaciones se consolidarán en una sola oficina junto con una parte de las empresas de nuestro grupo para crear un sistema que pueda impulsar la eficiencia operativa. La nueva oficina de Tokio estará ubicada en Kanda-Nishikicho, en el Barrio Chiyoda, y se están haciendo los preparativos para la mudanza.

El segundo punto que me gustaría mencionar es un cambio realizado en nuestro sistema de gobierno corporativo, que anunciamos ayer. Hemos establecido un Comité Asesor de Nominaciones para servir como órgano asesor de la Junta Directiva para deliberar sobre asuntos de nominación y compensación, como la elección de Directores. Fue creado con el objetivo de aumentar la objetividad y la transparencia en el proceso de nominación y compensación de los Directores. La membresía principal del Comité estará compuesta por Directores Externos y un Director Externo también servirá como presidente. Continuaremos trabajando para mejorar aún más nuestro sistema de gobierno corporativo.

¿Qué os parece la idea?

Fuente