Itta, una aventura pixelada bullet hell, llegará a Nintendo Switch en 2020
Un día mas nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. La distribuidora Armor Games Studios y el desarrollador Glass Revolver lanzarán el juego «pixel bullet-hell adventure» Itta para Switch y PC (Steam) en algún momento de 2020.
Os dejamos la descripción general del juego, a través de su página Steam, y su tráiler:
ITTA es una aventura bullet-hell [infierno de balas] ambientada en un mundo lleno de monstruosos jefes. Cuando Itta se despierta y se encuentra rodeada de su familia muerta, su única guía es un espíritu extraño que toma la forma del gato de la familia que le regala un revólver resplandeciente para protegerse.
Como Itta, los jugadores deben buscar a los seres poderosos encerrados bajo este mundo aparentemente pacífico y enfrentarse cara a cara contra ellos en batallas desgarradoras. Desde enormes golems antiguos hasta horrendas criaturas, el viaje de Itta nos llevará a nosotros y a ella a superar nuestros límites. Afortunadamente, podemos cambiar nuestro estilo de combate encontrando armas con estilos de ataque únicos y, si las cosas se ponen difíciles, alterna la invencibilidad o los multiplicadores de daño del jugador en cualquier momento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
ITTA es un juego inspirado en temas de lucha personal. Si hay luz, debe haber oscuridad. Lo importante es seguir adelante… no importa lo que soportes en el camino.
Características.:
- Derriba a 18 jefes mortales en un combate apretado, doble palo, infierno de balas.
- Maneja un arsenal de armas espirituales de poder para luchar de nuevas maneras.
- Descubre el misterio de un mundo extraño y desmoronado y sus habitantes crípticos.
- Explore un hermoso mundo de pixel art respaldado por una música inquietante y ecléctica.
- Nunca golpees una pared; alternar libremente multiplicadores de daño o invencibilidad.
Como curiosidad, deciros que su desarrollador en solitario de Glass Revolver, Jacob Williams, afirmó lo siguiente:
Comencé a diseñar el ITTA a fines de diciembre de 2016 mientras permanecía en una sala de psicología. Estaba en el punto más bajo de mi vida. «Itta» es japonés para «ido». Era un juego sombrío y deprimente, sin indicios de ligereza o esperanza.
Luego, cerca del final de mi estadía, una mujer mayor de unos 60 años que había estado allí durante la mayor parte de un año se me acercó y me dio un regalo de despedida, un papercraft que había hecho ese día. Como un recordatorio para mí mismo, convertí su papercraft en un símbolo prominente en el juego, diseminado por todo el mundo. Y a medida que mi visión de la vida comenzó a cambiar lentamente, también lo hizo el juego: no quería que el ITTA ya no tuviera luz.
¿Qué os parece?
Vía.