Tencent no garantiza el funcionamiento de los Joy-Con en juegos importados
En una anterior oportunidad compartimos con vosotros un polémico problema de palancas presentado ante muchos jugadores, que de hecho llevó al inicio de una demanda colectiva contra Nintendo.
Este error hace que la palanca de uno de los Joy-Con, usualmente el derecho, no responda correctamente a las entradas del jugador, creando una experiencia desalentadora para cualquier usuario.
Lo mismo parece estar ocurriendo en algunas Nintendo Switch en China, lo que no debería extrañar a nadie en un lanzamiento nuevo. Lo curioso de este caso es que cuando un jugador se quejó ante el servicio de atención al cliente, Tencent se desentendió del problema debido a que el usuario estaba jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según la compañía, no se garantiza el funcionamiento de los Joy-Con en títulos importados, y le recomendaron probar con New Super Mario Bros. U Deluxe.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis ver el mensaje en Weibo a continuación:
¿Mi Joy-Con tiene el problema de palancas? Hablé con el servicio de atención al cliente y me dijeron que el comportamiento de los Joy-Con no está garantizado en juegos importados y que debería probar con NSMBUDX. Un sinsentido absoluto.
"Is my Joy-Con not drifting? I talked to customer service and they told me the behavior of Joy-Cons are not guaranteed on import games and that I should test with NSMBUDX. Utter nonsense." pic.twitter.com/LLLgXy7upW
— Chinese Nintendo (@chinesenintendo) December 18, 2019
Vía.