Sabi: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está programado para lanzarse en 2020
Como todos sabéis en el mundo de los videojuegos hay leakers, es decir, gente que se dedica a filtrar a la gente información desconocida o secreta relacionada con el mundillo. Hoy os traemos una noticia relacionada precisamente con uno de ellos.
Resulta que el leaker Sabi ha compartido a través de su cuenta de Twitter una afirmación muy interesante sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del popular y galardonado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Según dicho leaker, Nintendo actualmente planea lanzar The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en 2020. No obstante, hay que recordar que Nintendo aún no ha determinado oficialmente una ventana de lanzamiento para el juego. Este es el mensaje que ha compartido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
I would tell you Botw2 is planned to release in 2020, but Zelda release dates are historically delayed, internally or publicly LOL
— Sabi (@New_WabiSabi) November 12, 2019
Te diría que Botw2 está programado para lanzarse en 2020, pero las fechas de lanzamiento de Zelda se retrasaron históricamente, interna o públicamente LOL
Seguramente muchos de vosotros os preguntéis si la afirmación de Sabi es fiable o no, pues aunque evidentemente no puede saberse con certeza, lo que sí es cierto es que ha acertado con muchas de sus filtraciones en el pasado. Evidentemente una cosa son los planes que él ha podido filtrar y otra que dichos planes no puedan cambiar a nivel interno, algo que es bastante habitual en el desarrollo de videojuegos, ya que siempre pueden surgir complicaciones imprevistas.
Por último, os recordamos que otro leaker llamado King Zell también afirmó el pasado mes de febrero que “Si nos ha gustado Zelda: Breath of the Wild, nos va a gustar 2020”. King Zell es mundialmente conocido por sus predicciones en el mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, King Zell filtró, ampliamente, lo que se enseñaría en el anterior Nintendo Direct de dicho mensaje.
¿Qué os parece? ¿Lo veis posible o demasiado pronto? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!
Vía.