Pokémon Global Link regala un Munna especial para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna
Como os hemos informado esta misma mañana, Pokémon Global Link cerrará el 24 de febrero. Se trata de un servicio web que permite a los jugadores de Pokémon Sol y Luna, y Pokémon Ultrasol y Ultraluna; utilizar sus cuentas del Club de Entrenadores sincronizadas con sus ID de Nintendo 3DS para «conectar a los jugadores de todo el mundo» a través de funciones en línea como combates por puntos y minijuegos globales.
Pues bien, nos llegan novedades al respecto, y es que para agradecer a los fans el uso de Pokémon Global Link en los últimos 9 años, los jugadores que inicien sesión en dicho servicio pueden recibir un Munna especial basado en el Munna de la Profesora Oryza (ayudante y amiga de la Profesora Encina) de Pokémon Blanco y Negro.
Estos son los detalles que se han compartido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- El código puede obtenerse para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna desde hoy hasta el 24 de febrero de 2020, cuando se cierre Pokémon Global Link.
- Munna está en una Ensueño Ball con su habilidad oculta Telepatía (hace al poseedor inmune a los ataques que causen daño de los Pokémon aliados en combates dobles y triples).
- Tiene nivel 39 y sus movimientos son Hipnosis, Comesueños, Descanso y Sonámbulo.
Una vez hayamos accedido a Pokémon Global Link con nuestro nombre de usuario y contraseña y seleccionado nuestro juego, encontraremos una notificación personal del regalo en la parte superior. Una vez cliquemos en ella se nos abrirá esta ventana:
Ahora tanto solo debremos clicar donde pone aquí para que aparezca otra ventana con nuestro código. Una vez obtenido deberemos hacer los siguiente:
- Iniciar Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna.
- Ir a Regalo Misterioso.
- Recibir Regalo.
- Recibir mediante código o contraseña.
- Introducir el código que hemos recibido de Pokémon Global Link.
- Ir a ver al repartidor en cualquier Centro Pokémon para recoger tu regalo (recordad dejar un espacio libre en vuestro equipo).
¿Qué os parece?