Los minoristas taiwaneses están obligados a firmar un acuerdo para prometer que no venderán Pokémon Espada y Escudo antes de tiempo
Como ya sabéis, dese hace uns días no paran de compartirse filtraciones de Pokémon Espada y Escudo en diferentes medios. A pesar de ser juegos destacados y contar con una fuerte orden de embargo, eso no ha impedido que diversas personas hayan compartido detalles del mismo.
Por otro lado, otro de los problemas más frecuentes con este tipo de lanzamientos es que se rompa su fecha de embargo por parte de diversos establecimientos, es decir, que lo vendan antes de tiempo, lo cual es un auténtico quebradero de cabeza para Nintendo.
Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada precisamente con este último aspecto. Hong Kong y Taiwán son dos lugares conocidos por romper las fechas de lanzamiento para todo tipo de videojuegos. Debido a las recientes filtraciones de Pokémon Espada y Escudo, el distribuidor oficial de Nintendo para Taiwán, JustDan, ha obligado a todos los minoristas a firmar un acuerdo en el que prometen lanzar estas nuevas entregas estrictamente el 15 de noviembre de 2019. Si venden los juegos antes de esa fecha, sería una violación del acuerdo y por lo tanto deberán hacer frente a grandes multas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis ver una imagen del acuerdo a continuación:
Traducción cortesía del usuario Jonathan:
Al firmar este acuerdo, usted acepta vender los siguientes productos enumerados a continuación a partir del 15 de noviembre de 2019. Si se viola el acuerdo, nuestra empresa se reservará todos los derechos para tratar este asunto por medios legales.
La conversación está vacía, por lo tanto (debe firmar este) acuerdo.
¿Qué os parece? ¿Creéis que lo cumplirán o por el contrario volveremos a ver el juego en las tiendas antes de tiempo?
Vía.