Digital Extremes habla sobre la nueva actualización Warframe Rising Tide y Empyrean
A medida de la flota de Grineer se expande abriendo paso a la invasión de Sentient, parece que la única esperanza clara de combatir esta fuerza es una antigua reliquia que esconde el suficiente poder como para equilibrar las cosas: Railjack.
La desarrolladora Digital Extremes ha compartido en una nota de prensa más detalles sobre su siguiente gran actualización para el exitoso Warframe que se titulará Rising Tide y se lanzará en preparación para el tan esperado lanzamiento de la expansión Empyrean.
La clave de Rising Tide es construir un Dry Dock (un taller y garaje para trabajar con Railjack), ya sea solo o en compañía de un clan. Luego tendrás que reclutar ayuda de inteligencia artificial de los Cephalon Cy para registrar el Sistema Originario en busca de tecnología Railjack; que finalmente podrá personalizarse con el lanzamiento de Empyrean.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Rising Tide también tocará un poco el apartado visual no solo mejorando la iluminación y animaciones, sino además añadiendo nuevas máquinas, efectos y elementos como un «techo corredizo perfecto para disfrutar de la majestuosa luz estelar». Como si esto fuera poco, se añadirá también una variedad de nuevas armas, armaduras, cosméticos y otros recursos.
Se puede construir un Dry Dock utilizando los elementos gratuitos del juego, aunque otra opción es comprar la colección Cumulus Collection y Equinox Antonym en el mercado de Warframe.
Vía.