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Cómo obtener las habilidades ocultas de los Pokémon en Espada y Escudo

Cómo obtener las habilidades ocultas de los Pokémon en Espada y Escudo

Como todos los fans de Pokémon saben, una habilidad es un rasgo de los Pokémon introducido en la tercera generación. Cada especie Pokémon tiene su propia habilidad y. ésta puede servir dentro del combate o fuera de él.

A partir de la quinta generación algunos Pokémon pueden tener una habilidad diferente de las dos normales, la habilidad oculta. Pero la forma de conseguir Pokémon con estas habilidades suele ser distinta de los habituales. Pues bien, hoy os enseñaremos como obtener dichas habilidades en Pokémon Espada y Escudo.

Cómo obtener habilidades ocultas en Pokémon Espada y Escudo

  • Para obtener estas habilidades ocultas, deberemos participar en Incursiones Dinamax.
  • Para entrar en una de estas batallas, primero necesitaremos obtener la Maximuñequera, la cual se consigue durante la aventura.
  • Una vez la tengamos debemos dirigirnos al Área Salvaje y buscar los rayos de luz rojos que se generan alrededor del mapa.
  • Tendremos la opción de combatir acompañado de tres entrenadores controlados por la IA o tres entrenadores reales a través del online.
  • Nuestro objetivo derrotar al Pokémon gigante y una vez debilitado tendremos la oportunidad de atraparlo. Obtendremos diferentes recompensas bastante interesantes como Discos Técnicos y diferentes objetos.
  • Si hemos tenido suerte el Pokémon que atrapamos en esta batalla tendrá una habilidad oculta. Hay que destacar que esto es completamente aleatorio, por lo que si queremos la habilidad oculta de un Pokémon específico, tendremos que luchar contra él una y otra vez hasta que recibamos la habilidad que estamos buscando.

Listado de habilidades ocultas

Aunque aún no se han confirmado todas las habilidades ocultas del juego, aquí os dejamos una lista aproximada de las habilidades ocultas que pueden obtenerse y los Pokémon que las poseen:

  • Herbogénesis: genera un campo de hierba cuando el poseedor de la habilidad entra al combate. Este campo de hierba dura 5 turnos, a menos que el poseedor de la habilidad lleve equipado un cubresuelos, en cuyo caso la duración será de 8 turnos. Grookey, Thwackey, Rillaboom.
  • Francotirador: aumenta ahora el daño de los golpes críticos haciendo que en vez de ×1,5 de daño causen ×2,25. Sobble, Drizzile, Inteleon.
  • Líbero: cambia el tipo del Pokémon al del movimiento que va a usar sin importar la velocidad. Scorbunny, Raboot, Cinderace.
  • Coraza reflejo: devuelve los efectos que reducen las características sin importar qué genere estos efectos. Corviknight.
  • Espada intrépida: aumenta la estadística de ataque del Pokémon cuando el Pokémon entra en una batalla. Zacian.
  • Escudo intrépido: aumenta la estadística de defensa del Pokémon cuando el Pokémon entra en una batalla. Zamazenta.
  • Hélice caudal: ignora los efectos de movimientos y habilidades que atraen ataques. Arrokuda, Barraskewda.
  • Tragamisil: cuando el Pokémon usa Surf o Buceo, volverá con la presa. Cuando recibe daño, escupirá a la presa para atacar. Cramorant.
  • Acérrimo: ignora los efectos de movimientos y habilidades que atraen ataques. Duraludon.
  • Escama de hielo: reduce a la mitad el efecto de los ataques especiales recibidos. Snom, Frosmoth.
  • Cara de hielo: recibe el daño ocasionado por un ataque físico con el hielo de su cabeza en lugar de afectar al Pokémon, tras lo cual cambia su forma. El hielo de su cabeza se restaura cuando vuelva a granizar. Eiscue.
  • Power Spot: el hecho de estar al lado del Pokémon aumenta los movimientos. Stonjourner.
  • Mimetismo: cambia el tipo de Pokémon según el terreno. Stunfisk.
  • Alma acerada: aumenta el poder de los ataques de tipo acero de sus aliados. Perrserker.
  • Perish Body: cuando es golpeado por un movimiento que hace contacto directo, el Pokémon y el atacante se debilitarán después de tres turnos a menos que salgan de la batalla. Cursola.
  • Alma errante: le permite al poseedor cambiar su habilidad con la del adversario cuando es alcanzado por un ataque de contacto físico. Yamask, Runerigus.
  • Mutapetito: el Pokémon cambia su forma, alternando entre el modo lleno y el modo de hambre después del final de cada turno. Morpeko.

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