Game Freak se pronuncia sobre la dificultad y la línea del tiempo en Pokémon
Hoy está siendo una tarde sin duda muy interesante para los fans de Pokémon. Los responsables de Espada y Escudo se han estado entrevistando con diferentes medios y nos han dejado detalles muy interesantes.
En esta ocasión, os traemos declaraciones relacionadas con la dificultad y la línea del tiempo de la franquicia. En relación al primer tema, Shigeru Ohmori, director del juego, ha compartido lo siguiente sobre algunos elementos difíciles como las Incursiones Dinamax. «Con estas incursiones, tenemos el sistema de clasificación de estrellas y creo que de lo que estás hablando es cuando vas a cinco estrellas, las más altas, son bastante difíciles», asegura. «Intenté jugarlas por mi cuenta y perdí muchas veces. Cuando llegas a las fases más altas, necesitas una buena coordinación del equipo para derrotarlos. Realmente no puedo entrar en detalles, pero puedo decir que hay otro contenido para que los jugadores participen a largo plazo y más profundamente después de que termines la historia principal».
En cuanto a la línea del tiempo, el productor Junichi Masuda ha compartido lo siguiente: «Comienza a complicarse un poco si prestas demasiada atención a los plazos. Por ejemplo, puede haber un profesor que aparezca y no tendría ningún sentido si aplicamos ese tipo de lógica de línea de tiempo. Por eso tratamos de no aplicarlo con demasiado rigor. Tal vez una pista es que si un personaje aparece con el profesor Oak, está viviendo en la misma época. En lugar de algunas series en las que tiene sentido que la línea de tiempo progrese a medida que avanza y la historia evoluciona, el enfoque que adopta Pokémon está expandiendo el mundo, como lo que son las regiones, y haciéndolo más rico a medida que avanzamos. En lugar de una línea de tiempo, es más una cuestión de espacio físico».
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