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Wolfenstein: Youngblood recibe las novedades de la actualización 1.0.5 en Nintendo Switch

Ya ha pasado un tiempo desde que se confirmó que Wolfenstein: Youngblood iba a actualizarse en Nintendo Switch. Pues bien, hoy hemos podido conocer que un nuevo parche ya ha sido lanzado.

Se trata de la actualización que incluye las novedades de la versión 1.0.5, aunque en Nintendo Switch podría tener una numeración diferente. No obstante, estos son los contenidos novedosos disponibles:

DESTACADOS DEL PARCHE

  • Se ha ajustado la dificultad de todas las peleas con los jefes.
  • Ahora, en el menú de opciones se podrán activar o desactivar las barras de salud de los enemigos. (Esto no desactiva los tipos de armaduras).
  • Se han tomado medidas para reducir la sensación de que los enemigos son “esponjas que absorben balas”.
  • Ahora, tras la reaparición del jugador, se repondrá cierta cantidad de munición para las armas básicas.
  • Se ha añadido más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles.
  • Se han incorporado portátiles de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que algunos enemigos de ciertas zonas reaparecieran de forma prematura.
  • Se ha aumentado la velocidad del cambio de arma en ciertos casos, para que sea más fácil adaptarse a la clase de armadura que lleven los enemigos.

CORRECCIONES

  • Ahora los jugadores clientes podrán hacer explotar las cargas DKW del jugador anfitrión si disparan contra ellas.
  • Una cinta necesaria para completar la misión El puesto avanzado silencioso podía desaparecer, lo que impedía terminarla. Ahora, esta cinta aparecerá correctamente para todos los jugadores.
  • Se han igualado los modificadores de daño para todas las clases y mejoras de armas para los jugadores anfitriones y clientes. Anteriormente, un bug podía hacer que un jugador causara mucho más daño con algunos tipos de armas y mejoras.
  • Antes, podía aparecer el mensaje de “desbloqueos disponibles”, pese a que hubiera enemigos activos. Esto ya no ocurrirá.
  • Se han corregido varios bugs relacionados con la finalización de los eventos, que en ocasiones podían provocar que no se guardaran los progresos.
  • Ahora, las palancas del juego cooperativo funcionarán mucho mejor al jugar en solitario.
  • Se ha mejorado la IA de la hermana para que se aparte de los enemigos más grandes con mayor frecuencia, y se ha mejorado la capacidad para curar con éxito al jugador cuando lo hayan derribado.

CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO

  • Los tutoriales que los jugadores no hayan recogido en las secciones 1 y 2 de las calles de París, ahora estarán presentes en la sección 3. Esto les permitirá volver sobre sus pasos desde secciones posteriores, para conseguir tutoriales que cuentan para el porcentaje de finalización del juego.
  • Se han añadido puntos de control a todas las misiones de las torres y a las peleas con sus guardianes. Tened en cuenta que al volver a las torres tras completar las misiones principales ya no habrá puntos de control.
  • Los jugadores que hayan gastado todas sus vidas y hayan reiniciado en el último punto de control ahora encontrarán que sus armas básicas se han recargado con al menos un 50% de su capacidad de munición. Esto funcionará con todas las habilidades y mejoras de modificación de munición, pero no afectará a las armas especiales o pesadas.
  • Se ha añadido munición para armas especiales a todas las peleas con jefes y guardianes.
  • Hemos duplicado la cantidad de daño que se inflige a los enemigos con armadura usando el tipo de arma incorrecto. Esto logrará que parezca que los enemigos absorben menos daño cuando el jugador lleve equipada el arma equivocada. Seguimos animando a los jugadores a que gasten su plata en mejorar varias clases de armamento para maximizar el daño contra enemigos difíciles.
  • Se ha disminuido el nivel de salud del general Winkler para que sea más acorde con la dificultad del nivel del zepelín.
  • Se ha reducido ligeramente el daño causado por el perro bomba.
  • Se ha aumentado el daño causado por la escopeta, la pistola automática y la metralleta básicas para equipararlo con el de otras armas básicas.
  • Se ha disminuido el nivel de los guardianes de las puertas de torre en todos los distritos para que refleje mejor el de los enemigos en el interior de las torres. Estas siguen estando pensadas para que jugadores de nivel 20 o superior se enfrenten a ellas.
  • Se ha añadido la capacidad de activar y desactivar la “mira”. Esta opción se pueden encontrar en el menú de controles.
  • Se ha reducido el ruido que hace el mando en Xbox One.
  • Se ha añadido a las opciones de juego la posibilidad de desactivar las barras de salud. Tened en cuenta que esto no desactivará las barreras de las armaduras ni el nivel del enemigo, así que os recomendamos familiarizaros bien con ellos antes de desactivar sus barras de salud.
  • Se han añadido más de 20 tutoriales duplicados a los distritos para facilitar la finalización del juego, además de apoyar mejor a los jugadores nuevos.
  • Se ha añadido un icono único a los ordenadores de tutoriales cuando el jugador tenga la mejora Coleccionista de secretos correcta.
  • Se han reducido los puntos de salud de Lothar durante la etapa de jefe del “Ático”.
  • Se han llevado a cabo varios cambios en la precisión de Lothar y el daño que causa durante su etapa final.
  • Se han añadido una alarma y una pista de sonido a los cazas del Cuarto Reich durante la pelea con Lothar para dar a los jugadores una mejor oportunidad de esquivarlos.
  • Se ha reducido el número de misiles durante la etapa del vuelo de Lothar.

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