Nintendo Switch se actualizará en las próximas horas para solucionar un error que aparece a quienes compraron el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses
Nos llega una interesante noticia relacionada con Fire Emblem: Three Houses. Al parecer, Nintendo Switch va a actualizar hoy mismo con motivo de este juego.
Parece que algunos jugadores que compraron el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses están experimentando problemas a la hora de iniciar el juego. Nintendo es consciente de este problema generalizado y por eso tiene pensado lanzar este parche de Nintendo Switch para corregirlo.
No obstante, se espera que esta actualización incluya algo más, por lo que muchos sospechan que podría estar relacionado con el propio pase de expansión, cuyos contenidos no se han lanzado aún. Os dejamos con el mensaje que ha publicado Nintendo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Somos conscientes de que algunos usuarios que compraron recientemente el pase de expansión para Fire Emblem: Three Houses no pueden iniciar el juego. Una actualización del sistema estará disponible más tarde hoy para solucionar esto. Disculpad las molestias.
Estaremos atentos en las próximas horas.