El productor de Dragon Quest XI S explica el porqué del modo en 2D
Como sabéis, Dragon Quest XI S permite a los fans más nostálgicos pasarse el juego completamente en 2D gracias a un modo que permite cambiar de modo 3D a modo 2D. La pregunta que nos podemos plantear ahora es: ¿por qué se ha incluido?
El productor de Dragon Quest XI S, Hokuto Okamoto, lo ha explicado recientemente en una entrevista de Nintendo Life. Os dejamos con sus palabras traducidas:
Tenemos más de 30 años de historia de la serie Dragon Quest detrás de nosotros y muchos títulos han salido en esa serie, por lo que los fans de la serie tienen sus propios títulos favoritos particulares y cuando piensan en Dragon Quest y lo que Dragon Quest significa para ellos, pueden pensar en un título en particular. Así que uno de nuestros objetivos con Dragon Quest XI S era asegurarnos de que lo que Dragon Quest significara para ti estuviera en el juego. Y es por eso que nuestra versión del juego contiene un modo 3D moderno y también el modo 2D más nostálgico.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece una buena opción?
Otros contenidos en esta categoría:
- -