El director de Bloodstained: Ritual of the Night no se esperaba que la versión de Switch “fuese tan mala” cuando se lanzó
Nos llegan unas declaraciones relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night sin duda bastante interesantes. Estas proceden de su propio director, Koji Igarashi.
En un reciente encuentro con Game Informer, el creativo ha reconocido que no se esperaba que la versión de Nintendo Switch fuera “tan mala” como cuando se lanzó. Estaban preocupados por las limitaciones de Nintendo Switch, pero no se esperaban que en el lanzamiento corriera tan mal en la plataforma.
“Si bien hubo preocupaciones sobre las limitaciones del hardware, no esperábamos que esta versión fuese tan mala cuando se lanzó“, afirma Igarashi. “Lamentablemente, se produjeron varios problemas que no previmos. Con la ayuda de WayForward, estos problemas se están solucionando y están trabajando arduamente para optimizar la versión de Switch”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sin duda unas declaraciones bastante sorprendentes. Finalmente, también cambe destacar que en el mismo encuentro compartió que el equipo de desarrollo sí tiene interés en crear una serie de videojuegos de la franquicia que ahonde en diferentes géneros, aunque por ahora no puede confirmar nada.
¿Qué os parece?