El compositor de Untitled Goose Game habla sobre la adaptación del trabajo de Debussy para la banda sonora
El compositor del popular Untitled Goose Game, Dan Golding, participó recientemente en una entrevista con el medio Verge en la que habló acerca de cómo utilizaron el trabajo de Debussy para componer la banda sonora del juego.
Podéis encontrar algunos puntos destacados (cortesía de GoNintendo) a continuación:
- Golding comenzó grabando dos versiones del “Preludio” de Debussy
- Una se reproducía normalmente y otra con una energía mucho más baja y suave
- Las pistas se dividieron en diferentes secciones en las mismas partes
- La canción tenía alrededor de 60 secciones al principio, pero eventualmente llegó a 400 secciones
- Las canciones evitan sonar cortadas mediante el uso de reverb
- Las secciones se emparejaron con el juego, que opera en tres estados: silencioso, “baja energía” y “perseguido”
- El juego elige qué versión reproducir dependiendo de lo que esté sucediendo
- Puedes escuchar aproximadamente 52k secciones
- Untitled Goose Game pudo hacer uso de seis Preludios de Debussy debido a que cayeron en dominio público
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