[Act.] Atelier Ryza parece haber batido un récord histórico de ventas en su estreno en Japón
Actualización: Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout vendió más de 150.000 copias durante su primera semana de lanzamiento en Japón la semana pasada, según un informe del Washington Street Journal.
Koei Tecmo says Ryza made strongest launch in franchise’s history, selling 150K copies in Japan (digital+packaged) so far. Pre-order outside Japan also strong and picking up further, another example of West embracing niche from Japan. pic.twitter.com/Xy9hfUrpwM
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) 30 de septiembre de 2019
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Noticia original: Aquí os traemos interesantes detalles de Atelier Ryza. En esta ocasión, se centran en su ventas. Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal ha tuiteado que las ventas de lanzamiento de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout han marcado un récord para la franquicia con la venta del primer día para el juego.
I was told “Atelier Ryza” launch sales marked record high for franchise. Congrats!
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) September 27, 2019
Según lo compartido, el juego ha vendido aproximadamente un 60% de su stoack en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los números completos deberían estar disponibles a las 22:00 JST del miércoles.
Os recordamos a descripción del juego:
Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout continúa la serie RPG de Gust con un personaje inédito, Ryza. Nuestra protagonista se traslada a una aldea en compañía de un grupo de amigos. Juntos, encuentran a un mago que cambia sus vidas para siempre, enseñándoles las artes alquímicas y pidiéndoles que luchen contra una oscuridad que se cierne sobre ellos.
Atelier Ryza cuenta con gráficos pulidos y renovados y un sistema de combate revisado para actualizar la fórmula tradicional de la serie.
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzazó para PlayStation 4 y Switch ayer en Japón, y llegará a PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre en Norteamérica y el 1 de noviembre en Europa.
¿Qué os parece?
Vía.