Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Streets of Rage 4 también llegará a Nintendo Switch

Streets of Rage 4

Tras confirmarse para otras consolas, ahora Streets of Rage 4 ha sido anunciado para Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer esta misma tarde.

Por ahora no hemos podido conocer cuándo se lanzará en la consola híbrida, pero sí que se ha compartido un nuevo tráiler para la Gamescom donde ya figura esta versión de Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación:

Descripción

La editorial DotEmu (Wonder Boy , Windjammers 1 / 2 ) y las desarrolladoras Lizardcube (Wonder Boy) y Guard Crush Games anuncian Streets of Rage 4, una continuación de la icónica saga de SEGA conocida por sus luchas radicales e inspiración en los años 90.

Historia

Streets of Rage, conocida como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de juegos de beat ‘em up desarrollados y publicados por SEGA en la década de 1990.

Famosa por su música sin interrupción e influenciada por la danza electrónica, compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, la serie ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Se considera una de las mejores series beat ‘em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente regresan a la pelea para continuar donde la dejaron.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con nuevas mecánicas, una historia fresca y fases peligrosas en las que veremos un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 recuerda a los clásicos, pero se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu.

Ya sea en pandilla o solo, Streets of Rage 4 es una delicia que nos permitirá machacar a los malos con una banda sonora contundente que hará que la sangre te bombee fuertemente.

Características principales

  • El regreso de la legendaria serie Streets of Rage
  • Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon’s Trap
  • Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas
  • Pollo estofado servido en un plato prístino

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.