Se comparten detalles de los ataques de seguimiento en Fire Emblem: Three Houses
Un día más nos llegan nuevos detalles de Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión la última actualización de Twitter se centra en un aspecto de los combates: los ataques de seguimiento.
Estos son los datos que han compartido:
- Nos permiten atacar dos veces por turno.
- Funcionan igual que en juegos anteriores de Fire Emblem, siendo la diferencia de velocidad entre las dos unidades que participan en la batalla lo que determina si se activará o no un ataque de seguimiento.
- La velocidad de una unidad la determina la estadística de Velocidad (obviamente), pero también el peso del arma equipada.
- Las armas fuertes con ataque alto pueden causar mucho daño, pero generalmente son bastante pesadas y ralentizarán tus unidades. Es por eso que a menudo es preferible ir con armas más débiles pero más ligeras (aunque, por supuesto, depende de la unidad y el papel que quieres que juegue en la batalla).
Podéis verlo en el siguiente vídeo:
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https://www.youtube.com/watch?v=U0ulPlPW7q0
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