Nintendo continúa estudiando cómo evitar adquisiciones hostiles
En la reunión con los accionistas de abril, Nintendo compartió que no tiene medidas específicas para contrarrestar adquisiciones hostiles. Pues bien, en la 79ª Asamblea General Anual de Accionistas celebrada en junio, se ha compartido que la situación sigue igual.
Tras el revuelo que se produjo hace unos meses, Nintendo parece no temer a este tipo de ataques hostiles. Así lo han compartido en este reciente encuentro.
Cuando un accionista le preguntó si habían tomado acciones en relación a las adquisiciones hostiles con motivo de todas las IP que Nintendo posee, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha confirmado que en Nintendo aún no tienen ningún plan para defenderse de estos ataques.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No obstante, el presidente también ha añadido que están trabajando estrechamente con expertos de dentro y fuera de la compañía para intentar poner un remedio a esta situación. Con esto, quieren evitar que se produzcan esas situaciones.
Debemos recordar que esta es exactamente la misma respuesta que compartió en abril, por lo que parce que no han avanzado mucho en el tema desde entonces. ¿Qué opináis?