Este adaptador ha permitido a un niño que solo puede usar una mano jugar a Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch
Nos llega un curioso caso protagonizado por un joven que, gracias a su hermano Zorsal, ha conseguido jugar a Nintendo Switch a pesar de solo poder usar una única mano.
Esto se debe a que el niño tuvo un derrame cerebral hace 9 años que hizo que no pudiera usar una de sus manos más. Sin embargo, como tenía una Nintendo Switch, su hermano decidió idear algo por su cumpleaños para que pudiera jugar a su juego favorito, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Me puse a investigar y conseguí hacerle con una impresora 3D un adaptador que le permite usar los dos mandos con una sola mano, asique se lo regale hoy junto con el Zelda. Mi madre todavía está flipando porque nunca se le había ocurrido. 2/2 pic.twitter.com/u3NDZxQwjC
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Zorsal (Ignacio/Nacho) (@AOG_Zorsal) 9 de julio de 2019
Gracias a un diseño en impresión 3D de Vexelius, de thingiverse, ha conseguido crear un adaptador que permite al niño usar los dos mandos a la vez con una sola mano. De esta manera, puede jugar al título de Zelda sin problema.
Actualización: está tan distraído que no baja a cenar xD
PD: No puede usar la mano a causa de un derrame cerebral (ictus) que tuvo hace 9 años. pic.twitter.com/iQ8mpyQDXk
— Zorsal (Ignacio/Nacho) (@AOG_Zorsal) 9 de julio de 2019
La historia se ha hecho viral en Twitter y ha emocionado a muchos usuarios de la red social. Sin duda un genial uso de la impresión 3D gracias a la idea del hermano, ¿no creéis?