El parche de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch ya ha sido enviado a aprobación y estas son algunas de las mejoras incluidas
Como bien sabéis, Bloodstained: Ritual of the Night se está preparando para ser actualizado en Nintendo Switch. Hoy nos llegan novedades sobre este parche.
De acuerdo con lo compartido por parte de sus responsables, esta actualización ya ha sido mandada a Nintendo y están esperando a que la apruebe. Cuando esto ocurra, lanzarán el parche en la consola híbrida.
También se ha confirmado una lista con algunos de los cambios incluidos, aunque se espera que haya más en el parche final:
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Actualizaciones de rendimiento
Los equipos continúan trabajando en el retraso de entrada, la estabilidad y la optimización. Todavía no estamos listos para lanzar estas mejoras, pero compartiremos más información en las próximas semanas.
Corrección de errores
Los marcadores de misión de mapas ya no se muestran cuando se ha conseguido el objetivo. Se han solucionado los problemas de vibración HD en ciertas áreas. Se incrementó la fuerza en función del nivel de Dullahammer Head.
Shard Adjustments (se disminuye la potencia)
Riga Storaema Craftwork Bunnymorphosis Flame Cannon Straight Arrow Chase Arrow Heretical Grinder Circle Ripper Shooting Dagger Riga Dohin Welcome Company (empieza en 3 en vez de en 5)
Weapon Adjustments (se disminuye la potencia)
Flying Edge Rhava Bural Rhava Velar
Aumento de los HP de los enemigos
Dullahammer Head Malediction
Ajustes en los objetos
Se aumenta el número de “Monster Fur” de Simians
Créditos
Correcciones de texto
Mapa
El botón de cierre ha sido reasignado a la salida estándar / cierre El botón de marcador se ha cambiado El trail display button se ha cambiado Se ha mejorado el movimiento en el mapa Se ha mejorado el zoom El zoom del nivel se mantiene cuando se reabre el mapa Se centra automáticamente cuando se abre el mapa
¿Qué os parece?