Como muchos de vosotros sabréis, Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution será la primera película de la serie en presentar un diseño con animaciones en 3D.

El director de Kunihiko Yuyama estuvo presente en la Anime Expo 2019 y Comicbook no perdió la oportunidad de preguntarle la razón detrás de esta decisión de diseño. Estas fueron las palabras del creativo:

Hemos planeado utilizar la animación 3D en una película de Pokémon desde hace algún tiempo. Sentimos que al usar la tecnología de animación en 3D, podríamos representar tal vez un nivel adicional o una dimensión diferente del mundo Pokémon que quizás sería un poco más difícil de hacer con métodos unidimensionales. Sentimos que había un nivel de profundidad y un nivel de imágenes interesantes que pudimos alcanzar gracias a la tecnología 3D utilizada.

Vía

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar