El director de Bloodstained asegura que la versión de Switch quedará tan pulida como la del resto de plataformas
Como muchos sabéis, la llegada de Bloodstained en la consola híbrida de Nintendo no ha recibido la acogida que se esperaba debido a la cantidad de bugs que presenta.
En una entrevista del medio GameDaily hacia Koji Igarashi, director y productor de la saga Bloodstained, asegura que son conscientes de la crítica y una de sus máximas prioridades será mantener la misma calidad en Nintendo Switch respecto al resto de plataformas:
A pesar todos los esfuerzos que hicimos para optimizar Bloodstained para Nintendo Switch, surgieron problemas en el desarrollo que no habíamos anticipado. Estamos totalmente enfocados en facilitar una solución lo antes posible, a través de una serie de parches, y lograr así paridad en Switch respecto al resto de plataformas.
Veremos al final como queda la cosa. Lo interesante es que ya están trabajando en ello, en cualquier caso, os mantendremos informados si se corrigen los errores.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué opináis al respecto?