Aspyr explica por qué Civilization VI no tendrá modo multijugador online en Nintendo Switch
A pesar de la confirmación de que Civilization VI tendrá multijugador de estilo hotseat (por turnos en un mismo dispositivo) y contará con dos expansiones para Nintendo Switch, la compañía declarado que no tiene ningún plan de lanzar el modo multijugador online para la consola, ya que esto requeriría demasiado esfuerzo.
Esto fue lo que fijo exactamente Aspyr, la desarrolladora:
Parece que debe ser algo imprescindible, hasta que tras plantearlo nos hemos dado cuenta de que tanto las partidas individuales como las públicas requerían un importante trabajo.
Civilization VI para PC utiliza Steam para acceder a la lista de amigos y servidores, por lo que implementar un sistema que actúe de forma semejante en Switch sería un esfuerzo considerable. Somos conscientes de que la consola tiene algunos sistemas parecidos pero no son suficiente, ya que se requiere una implementación personalizada, otro de los motivos por el que las versiones de iOs tampoco tienen el modo multijugador online.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece esta razón?