Zelda: Breath of the Wild 2 existe porque sus responsables querían «volver a visitar este mundo de Hyrule con una nueva jugabilidad e historia»
Uno de los anuncios más destacados del E3 2019 ha sido el de la secuela de Zelda: Breath of the Wild. Por este motivo, cualquier declaración relacionada con este juego resulta muy interesante.
Game Informer se ha entrevistado recientemente con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, y en el encuentro el creativo ha compartido por qué vamos a poder disfrutar de una secuela: «Una de las razones por las que queríamos crear una continuación era porque quería volver a visitar Hyrule de nuevo y usar ese mundo nuevamente, al tiempo que incorporaba una nueva jugabilidad y una nueva historia«.
En cuanto a los DLC, Aonuma ha compartido que le gustan porque la gente puede disfrutar del título durante más tiempo, por lo que considerará seguir lanzando este tipo de contenido adicional. Además, ha confirmado que Hidemaro Fujibayashi, director de la primera entrega, seguirá ocupando este rol en la segunda: «Estamos trabajando juntos muy duro en este juego».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parecen sus palabras?