Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.9.0
Nintendo acaba de lanzar la más reciente actualización de su popular shooter en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch, Splatoon 2.
El nuevo parche trae la versión 4.9.0 e introduce montones de cambios al equilibrio del juego online y varias correcciones de errores.
Podéis leer las notas del parche completas a continuación:
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Cambios al multijugador
- Se han cambiado las especificaciones para algunas de las armas principales.
Armas Cambios
- Marcador
- Marcador neo
- Marcador versátil
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 57%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Lanzatintas novato
- Lanzatintas novato B
- Lanzatintas novato elegante
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 57%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Marcador
- Marcador neo
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 57%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Aerógrafo pro
- Aerógrafo plus
- Aerógrafo Extra
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 57%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Salpicadora 2000
- Salpicadora 2000 DX
- Salpicadora 2000 Tonken
- Se incrementó el radio de cobertura de tinta alrededor de los pies al disparar en aproximadamente un 4%.
- Salpicadora 3000
- .Salpicadora 3000 DX
- Se redujo la variación de la propagación de los disparos al disparar en el suelo en aproximadamente un 8%.
- Ultradevastador
- Ultradevastador neo
- Ultradevastador elegante
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 25%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Se incrementó el daño infligido a la barrera Pez dorado en aproximadamente un 11%.
- Turbodevastador
- Turbodevastador neo
- Se incrementó el daño infligido a la barrera Pez dorado en aproximadamente un 11%.
- Devastador exprés
- Devastador exprés DX
- Kensa Rapid Blaster
- Se incrementó el daño infligido a la barrera Pez dorado en aproximadamente un 11%.
- Superdevastador
- Superdevastador DX
- Se incrementó el daño infligido a la barrera Pez dorado en aproximadamente un 11%.
- Rodillo de carbono
- Rodillo de carbono DX
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 20%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Rodillo Básico
- Rodillo básico B
- Rodillo básico elegante
- Rodillo de élite (réplica)
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 19%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Atomizador dual
- Atomizador dual Maestro
- Clear Dapple Dualies
- Se incrementó el daño infligido a la porción de Paratintas de las siguientes armas en aproximadamente un 57%.
- Paratintas maxi
- Paratintas maxi B
- Paratintas Maxi Camuflaje
- Derramatic turbo
- Derramatic turbo
personalizado
- Se disminuyó el radio máximo de cobertura de tinta para disparos desde más allá de una cierta distancia en aproximadamente un 9%, dependiendo de la cantidad de la distancia.
- Este cambio no se aplicará a los disparos realizados desde una superficie plana que recorran la distancia máxima, sino a los disparos de largo alcance en un área de mayor o menor elevación.
- Ametrallógrafo
- Ametrallógrafo Maestro
- Se incrementó en casi el doble la cantidad de disparos en modo de largo alcance realizados inmediatamente después de saltar.
- Han cambiado las especificaciones para las siguientes secundarias.
Arma secundaria Cambio
- Bomba deslizante
- Se ha aumentado el daño máximo infligido por una bomba explosiva de 150.0 a 180.0.
- Robobomba
- Se ha aumentado el daño máximo infligido por una bomba explosiva de 150.0 a 180.0.
- Han cambiado las especificaciones para las siguientes armas especiales.
Arma especial Cambio
- Rayo tintódico
- Se disminuyó el daño infligido a los oponentes cuando el rayo del Rayo tintódico atraviesa al menos un objeto del escenario antes de golpearlos, en aproximadamente un 17%.
- Se considera que el rayo del Rayo tintódico pasa a través de un objeto de escenario si la parte central del rayo de tinta está tocando el objeto en cuestión.
- Se disminuyó el daño adicional infligido a la armadura de tinta del oponente cuando la habilidad Demolición está equipada, de un daño normal de aproximadamente 3.0 veces a 1.25 veces.
- Esfera tintera
- La Esfera tintera ya no infligirá 180.0 de daño a nada más allá de cierta altura por encima de su explosión.
- Como resultado de este cambio, cuando explota en un terreno plano, el jugador ya no infligirá 180.0 de daño a los oponentes en el aire que están haciendo un Salto explosivo, ni a aquellos que presionaron B mientras usaban un Propulsor para ganar altura adicional.
- No hay ningún cambio en el rango en el que una Esfera tintera que explote inflija 55.0 de daño.
- Se han cambiado los puntos requeridos para usar especiales en ciertas armas principales.
Arma Antes Después
- Lanzatintas Plus Elegante
200 210
- Tintambor ligero
170 190
- Derramatic turbo
personalizado210 220 - Se solucionó un problema que hacía que las partes de las armas Paratintas se lanzaran en direcciones no intencionadas cuando eran lanzadas después de tocar el Telón de Tinta de un oponente.
- Se solucionó un problema en el modo Pez dorado que hacía que el contador avanzara más de lo previsto al aterrizar después de un Supersalto y recoger al Pez dorado al mismo tiempo.
- Se corrigió un problema que ocurría en ciertos escenarios en el modo Asalto Almeja, donde ciertas plataformas cerca de la portería utilizadas para lanzar la Superalmeja no se entintaban correctamente al realizar un Salto explosivo cerca de ellas.
- Se solucionó un problema en Puerto Jurel que hacía que un jugador se cayera del escenario y resultara salpicado cuando era empujado contra una pared exterior específica en el escenario como resultado del ataque de un oponente.
- Se corrigió un problema que ocurría en Jardín botánico durante ciertos modos, que permitía a los jugadores cruzar ciertas barreras para ganar acceso al área alrededor del Punto base rival.
- Se corrigió un problema que ocurría en Parque Lubina durante ciertos modos, que permitía a los jugadores cruzar ciertas barreras para acceder al área cercana al Punto base rival.
- Se corrigió un problema que ocurría al usar un chorro de tinta en un momento específico cerca de la plataforma central giratoria en Pirañalandia. Este problema hacía que los jugadores regresaran a su posición inicial después de que terminara el efecto del Propulsor, para entrar en el terreno del escenario.
- Cambios en Salmon Run
- Se solucionó un problema que hacía que un jugador hundido en el agua con un Chatarrónido cerca apareciera en una posición poco natural.
- Se solucionó un problema que hacía que un jugador atrapado en una esquina y rodeado de Salmónidos rara vez quedara atrapado dentro del terreno del escenario cuando utilizaba un Supersalto en las circunstancias anteriores.
- Se solucionó un problema que ocurría en Ruins of Ark Polaris, que dificultaba el manejo de los rieles cuando al acercarse al punto de partida del riel desde ciertos ángulos mientras se está en la forma calamar.
Ya podéis descargar esta actualización desde la aplicación en Nintendo Switch. Actualizaremos esta noticia en breve con las notas del parche completas.