[Act.] Ponen a prueba el límite de elementos que Super Mario Maker 2 puede soportar en un nivel
Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de Toadette:
Noticia original: Si habéis jugado a Super Mario Maker, seguramente sepáis que el título contaba con un número limitado de objetos que podíamos colocar en un nivel. Una vez alcanzado, no se podían situar más elementos de diferentes tipos porque quedaban bloqueados.
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Pues bien, en la secuela pasa algo parecido, aunque la cantidad de elementos es mayor, como ya os podéis imaginar. GameXplain ha decidido poner a prueba el juego y ver cuántos objetos caben en un único nivel.
Esto es lo que hemos podido conocer:
- Las subáreas cuentan con su propio límite de objetos. Esto significa que si añades una zona secundaria (metiendo al personaje por una tubería), se dobla el límite de objetos.
- En cada área, podemos colocar:
- Hasta 4.000 cuadrados de tierra, el doble que Super Mario Maker, no contabilizando para el resto de objetos
- Hasta 2.000 bloques con contenido
- Hasta 5 monedas rosas y hasta 5 monedas de cantidades
- Otros terrenos como pendientes, champiñones, puentes, parras o tuberías, entre otros: hasta 200 y sin contar la longitud
- Hasta 100 objetos, aunque puedes poner más ocultándolos en bloques
- Hasta 100 enemigos estándar, donde también se incluyen otros objetos como árboles, cajas o nubes. Lakitu por dos
- Hasta 5 Bum Bum y hasta 3 Bowsers / Bowsys
- Solo un Sol / Luna
- Hasta 10 Pirañas Reptantes y hasta 10 Coches Koopa
- Hasta 3 Lavonciópez
- Hasta 300 carámbanos
- Hasta 4 puertas y hasta 4 cajas de teletransporte
- Hasta 100 muros unidireccionales / flechas
- Un solo banderín de etapa
- Hasta 1.500 segmentos de raíl
- Hasta 5 bloques serpiente, hasta 10 bloques ! y hasta 10 bloques raíl
- Hasta 100 tuberías transparentes
Como veis, son un montón. Por si no identificáis algún objeto, aquí tenéis el vídeo donde se muestran por orden:
¿Qué os parece?