Panic Button comparte cómo se animó a desarrollar para Nintendo Switch
Como muchos de vosotros sabréis, Panic Button ha sido una de las compañías que más ha apostado por Nintendo Switch prácticamente desde el principio, ofreciéndonos títulos como DOOM o Rocket League en la consola. Hoy hemos podido conocer cómo se decidió a apoyar a la consola.
La información ha sido ofrecida por el cofundador del estudio, Michael Traub, quien ha compartido con Engadget que desde el primer momento vieron que la consola tenía potencial, aunque no tenían muy claro cómo iban a funcionar sus proyectos en ella.
Sin embargo, sabían que la consola era más potente de lo que a primera vista parecía y de lo que muchas personas aseguraban. Finalmente, se animaron a desarrollar para la consola consiguiendo un gran éxito en sus ports.
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Traub concluye sus declaraciones diciendo que dar el paso a desarrollar para Nintendo Swich no fue fácil y que se dejaron llevar por su percepción de que Nintendo Switch guardaba un as bajo la manga respecto a potencia.
¿Qué opináis al respecto vosotros? ¿Estáis contentos con el trabajo de Panic Button?