Fortnite se actualiza a la versión 9.30: estas son todas las novedades
Un día más, Fortnite se ha actualizado a una nueva versión que ya est disponible en Nintendo Switch. En esta ocasión, se trata de la actualización de contenido 9.30.
Como de costumbre, Epic Games ha detallado los contenidos incluidos. Son los siguientes:
Tabla de contenidos:
Battle Royale
Novedades
Salpicón saludable
Una deliciosa bebida refrescante para vosotros y vuestros aliados.
Rotaciones en los modos de tiempo limitado:
- Tiroteo del tirador (dúos)
- Solo fusiles de tirador. ¡Que gane el que apunte mejor!
- Tríos
- Battle Royale clásico con escuadrones de tres personas.
- Oro macizo (escuadrones)
- ¡Luchad hasta el final usando armas legendarias!
Armas y objetos
- Salpicón saludable
- Al impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que se encuentren dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de salud/escudo al instante.
- Otorga salud a menos que esté al máximo, en tal caso, otorgará escudo.
- Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado “derribado” de los jugadores derribados.
- Variante rara.
- Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
- Tamaño máximo de acumulación: 6.
- Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.
- Se ha eliminado el retraso al sacar la escopeta
- Ahora, el enfriamiento de las escopetas solo se aplica cuando el jugador lleva varias escopetas, independientemente del tipo de escopeta.
- Este es un cambio de calidad de vida para prevenir que el sistema de retraso interfiera con los jugadores que no tienen varias escopetas en su inventario. Como en todos los cambios, seguiremos esto de cerca y realizaremos los ajustes necesarios.
- Se ha reducido la efectividad a larga distancia de la escopeta de combate.
- Se ha reducido un 10 % el daño a media distancia.
- De 2,44 a 4,88 casillas.
- Se ha reducido un 20 % el daño a larga distancia.
- De 4,88 a 9,76 casillas.
- La precisión de la escopeta de combate solo permite que los jugadores realicen disparos a distancias más largas en comparación con otras escopetas. Sin embargo, el daño que infligía a esas distancias era un poco más alto de lo deseado.
- A la cámara
- Arco explosivo
- Pistolas dobles
- Dinamita
- Dado que había demasiadas armas explosivas disponibles, decidimos enviar el arco explosivo a la cámara para disminuir la cantidad de ese tipo de arma.
- Se ha eliminado la capacidad de subir sobre los proyectiles del lanzagranadas de proximidad
- Debido a la rápida velocidad de este proyectil, se producían problemas con la transmisión de niveles. Todavía os podéis montar en los cohetes lanzados desde el lanzacohetes.
- Hemos añadido un breve retardo para empezar a infligir daño a los jugadores desde el inviertetormentas al entrar en él, de forma que imite la jugabilidad de las tormentas normales.
- Se ha añadido el inviertetormentas al visualizador de sonido cuando se activa.
- Los juguetes ya no se mostrarán en la información de eliminaciones en la isla inicial.
Corrección de errores y ajustes
- Los jugadores podían disparar inmediatamente después de usar una grieta portátil.
- A veces, los drones de suministros aparecían bajo el suelo en zonas con agua.
- Se ha ajustado el área alrededor de la furgoneta de reinicio en la que los jugadores no pueden construir para evitar la colocación de suelos y trampas por debajo de la furgoneta.
- El lanzagranadas de proximidad se recargaba automáticamente al apuntar con la mira.
- Esta corrección hace que sea coherente con los fusiles de tirador y que la recarga se produzca una vez se deje de apuntar o después del siguiente intento de disparo.
- Se ha ajustado el tiempo de los efectos de los consumibles para resolver las situaciones en las que los jugadores cambiaban rápidamente de consumible antes de que terminara de activarse.
- Las tarjetas de reinicio ya no caerán al suelo. Se quedarán en el lugar donde aparecen.
- Las tarjetas de reinicio estaban disponibles en el mapa incluso después de que expirara el contador.
- Las fogatas podían bloquear el daño de explosión en ángulos específicos.
- La habilidad de salto doble de la bomba de sombra podía activarse bajo el efecto de una bomba de boogie.
- Los jugadores seguían viendo los efectos de las bombas de boogie mientras descendían en picado.
- Las bombas de sombra vacías no podían descartarse correctamente si se eliminaban con el efecto activo en modos de juego de reapariciones.
- A veces, los jugadores que sufrían el efecto de una grieta portátil mientras se les estaba reiniciando, podían no empezar en el descenso en picado.
- El inviertetormentas infligía daño de forma incorrecta si se solapaban dos.
- El inviertetormentas era capaz de impedir que cayera una entrega de suministros.
- Las armas se mostraban mientras se usaban gestos montado en un driftboard.
Jugabilidad
- La función de “Mantener pulsado para cambiar” es ahora una opción. Está desactivada por defecto.
- Ahora, con la opción desactivada, la recogida se realiza al apretar el botón, en vez de al soltar el botón. El resultado debería ser que la recogida responda mejor.
- Ahora el puzle de la placa de presión al noroeste de El Bloque de Fortbyte es más fácil de resolver.
- Tras desbloquearlo, el Fortbyte estará disponible hasta 15 segundos.
- Aparcar todos los vehículos en los pedestales hará que se activen, excepto el aerodeslizador.
- Ahora los Túneles Torrenciales atenúan los efectos visuales y reproducen indicadores sonoros para avisar de que se van a desactivar antes de que se deshabiliten la colisión y las fuerzas, de esta forma proporcionan a los jugadores una advertencia de forma más adelantada.
- Hemos añadido efectos de cambio de color al inviertetormentas en función de los puntos de intersección de la tormenta.
Corrección de errores y ajustes
Otros contenidos en esta categoría:
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- Al descender en picado desde el autobús hacia un Túnel Torrencial, las alas delta no se desplegaban a la altura correcta.
- La descarga tormentosa no se activaba en la fase 8.
- La salud del jugador podía no redondearse de forma correcta al recibir daño.
- La barra de salud de las estructuras podía desaparecer al golpear una pared y cambiar al modo de construcción.
- La lava causaba daño a los jugadores demasiado rápido.
Rendimiento
- Se han realizado mejoras a la renderización de las paredes construidas por los jugadores con la intención de no llegar al final de la partida con miles de piezas de construcción.
- Se han implementado optimizaciones generales a los indicadores audiovisuales.
Corrección de errores y ajustes
- Se ha corregido un error que provocaba un rendimiento inferior en la sala en Mac al estar en un grupo grande.
Sonido
- Se han aplicado mejoras a los sonidos de mecha del lanzagranadas y las granadas.
- Se ha añadido un bucle de mecha a corta distancia que se atenúa en función del radio de daño.
- El sonido se va incrementando conforme el proyectil está más cerca de explotar. Si lo escucháis significa que vais recibir daño a menos que bloqueéis la explosión.
- Se ha reducido el volumen de los vehículos de los Túneles Torrenciales sin conductor/pasajeros.
- Aumenta el alcance del sonido del impacto del pico de 1×1 enemigo de 1 a 1,5 casillas.
Corrección de errores y ajustes
- Se ha corregido un error con el cambio en caliente de los dispositivos de sonido al cambiar de salidas.
- Los sonidos de disparos únicos podían volver a activarse al entrar en el alcance del sonido.
- Se hacía más notorio en los sonidos de recolecta, explosión y disparos.
- El sonido de la victoria magistral ya no se ve afectado por el efecto de ralentización de movimiento cuando se gana una partida.
- La escopeta de combate no contaba con los sonidos de disparo correctos en dispositivos móviles y Switch.
- Los sonidos del boloncho se reproducían en 2d si alguien pilotaba un boloncho del que un jugador se había bajado anteriormente.
- Los sonidos de los consumibles no se reproducían al acercarse a un jugador al mismo tiempo que se estaban usando.
- El sonido de pisada del gesto “Acepta la Navidad” no se reproducía.
IU
- Ahora, se oculta la barra de salud del vehículo que aparece sobre este para los jugadores que lo llevan para evitar que haya dos barras de salud de vehículos.
- La barra de salud del vehículo que aparece sobre la salud y escudos de los jugadores permanecerá en el HUD.
Corrección de errores y ajustes
- Las líneas del vector de dirección hacia la zona segura no aparecían de forma adecuada en el mapa en modos de juego que tenían activada la reaparición.
Repeticiones
Corrección de errores y ajustes
- Retroceder y avanzar en una repetición podía provocar que desapareciera el color de fuente único de puntos de interés dorados.
Modo Creativo
Novedades
Elemen-tal
¡Ocultaos a simple vista! ¡Transformaos en un elemento y escondeos de los rivales! Utilizad esta herramienta y nuevos ajustes para crear vuestro propio juego de Caza de elementos.Islas nuevas
¡Construid en dos islas completamente nuevas! La Isla del Páramo y la Isla Caldera ya están disponibles.Rayo y niebla
Sumid al mundo en la niebla o llenadlo de luz con los nuevos ajustes.Islas
- Se ha añadido la Isla del Páramo.
- Se ha añadido la Isla Caldera.
- Se ha añadido nuevos ajustes de juego para configurar los rayos y la niebla en exteriores.
- Intensidad luminosa: controla la intensidad de la iluminación exterior del sol o la luna.
- Por defecto: usa la intensidad luminosa del momento del día actual.
- 0 % – 100 %: fija una intensidad luminosa específica que no varía. 0 % es muy oscuro y 100 % es muy brillante.
- Color de la luz: controla el color de la luz del sol o la luna.
- Por defecto: usa el color de la luz del momento del día actual.
- Blanco, rojo, verde, azul, amarillo, magenta, cian: establece un color específico para la luz.
- Densidad de la niebla: controla la densidad de la niebla de la isla.
- Por defecto: usa la configuración de la niebla del momento del día actual.
- 0 % – 100 %: establece una densidad específica para la niebla. Al 0 % desactiva la niebla ¡y al 100 % la niebla quedará muy cerca de la cámara!
- Color de la niebla: controla el color general de la niebla en la isla.
- Por defecto: usa el color de la niebla del momento del día actual.
- Negro, blanco, rojo, verde, azul, amarillo, magenta, cian: establece un color específico para la niebla.
- Ten en cuenta que los gráficos de la niebla y la iluminación pueden verse distintos según la plataforma.
Jugabilidad
- Se ha añadido un nuevo ajuste “Las construcciones pueden destruir el entorno” a los ajustes del juego.
- Activado: cuando los jugadores construyen durante el juego, pueden destruirse ciertos elementos cuando se construye encima (es el ajuste predeterminado).
- Desactivado: no se destruyen elementos cuando los jugadores construyen sobre ellos durante el juego.
- Hemos añadido una nueva opción de “Eliminar” para “Conserva los objetos al ser eliminado” a los ajustes del juego.
- Por defecto, los jugadores dejarán caer los objetos de su inventario cuando sean eliminados.
- Cuando “Eliminar” está seleccionado, los objetos del inventario desaparecerán del juego cuando el jugador sea eliminado y el jugador reaparecerá con los objetos predeterminados.
- Se han añadido nuevos ajustes para aplicar daño a los jugadores que le dan a algo.
- Cantidad de daño autoinfligido al golpear: cuánto daño se inflige a los jugadores atacantes cuando le dan a un objetivo.
- 0 – 999 (predeterminado: 0).
- El daño autoinfligido no puede ser nulo: establece si se requiere al menos un punto de daño antes de que el jugador atacante también reciba daño.
- Sí, no (predeterminado: sí).
- Filtro de objetivos de daño autoinfligido: restringe opcionalmente el daño autoinfligido para que se aplique solo a cierto tipo de personajes.
- No jugadores, jugadores, todos (predeterminado: todos).
- Filtro de armas de daño autoinfligido: restringe opcionalmente el daño autoinfligido para que se aplique solo a clases específicas de armas.
- Solo pico, solo armas a distancia, solo cuerpo a cuerpo, todos, (predeterminado: todos).
- Estos ajustes también se pueden anular para equipos específicos usando el dispositivo de ajustes de equipo e inventario.
- Se han añadido efectos al reaparecer, así como un efecto de destello dorado que indica cuando un jugador es invencible al reaparecer.
- Se ha añadido una nueva opción a los ajustes del juego para “Permitir la reaparición manual”.
- Sí, no (predeterminado: sí).
Corrección de errores y ajustes
- El ajuste Tamaño máx. del equipo inicial no se imponía en algunos casos.
- Los jugadores aparecían sin su inventario inicial.
- Se daba un error con los problemas de red que causaba errores de “cansancio al saltar” en la colisión de la física con ciertos elementos.
- Los efectos de sonido del dispositivo explosivo podían verse silenciados mientras se reproducía la señal sonora del inicio de la partida.
- Las señales sonoras al principio y al final de las rondas no se activaban de la forma adecuada.
- El generador de objetos de captura no mostraba el nombre del objeto relacionado durante las interacciones en la información de actividades.
Armas y objetos
- Se ha añadido el Elemen-tal
- ¡Transformaos en un elemento para ocultaros de vuestros rivales! Podéis apuntar a elementos cercanos y activar el Elemen-tal para obtener la apariencia del objeto deseado.
- Para obtener mejores resultados, usad los elementos que se encuentran en estas galerías:
- Galería de elementos residenciales de exterior
- Galería de elementos residenciales de interior
- Galería de elementos de contenedores
- Cuando os transforméis, podéis provocar a otros jugadores silbando.
- Fijad la ubicación para permanecer completamente inmóvil y pasar desapercibido.
- Podéis rotar la cámara sin tener que rotar el elemento cuando se haya fijado.
- Tened en cuenta que no os podéis transformar en paredes, elementos estructurales, dispositivos o trampas.
- Se ha añadido IU que se muestra durante las partidas para indicar el número de jugadores escondidos.
- El componente de la UI controla la cantidad de personas con un Elemen-tal en su inventario.
- El componente de la UI muestra automáticamente si alguien empieza una partida con un Elemen-tal en su inventario.
- Se ha añadido IU que indica la duración del efecto de sonido “ping” cuando el jugador se oculta como elemento.
- Este componente de la UI y la señal sonora solo están activas mientras los jugadores con Elemen-tal se están escondidos con forma de elemento.
- Ahora las ubicaciones de las banderas, cuando se sueltan o se llevan, se indican en el minimapa.
Corrección de errores y ajustes
- La salud de un jugador baja a 50/100 tras reaparecer en una partida si tenía la hoja del infinito equipada.
- El ángulo de la cámara del Alatormenta no cambiaba al cambiar de asiento.
- El tiempo para equipar un muñeco de nieve sigiloso no se ajustaba al tiempo mostrado en la interfaz, que es de 3,5 segundos.
Herramientas creativas y teléfono
Corrección de errores y ajustes
- El resaltado visual al pasar el cursor por encima no aparecía en ciertos elementos y casillas de construcción.
- Los objetos que se mantenían con el teléfono estaban guardándose fuera de los límites de la isla.
- El teléfono no eliminaba objetos que estaban tocando el límite de la isla.
- Los objetos marcados en rojo se pegaban al usar la selección múltiple.
Prefabricados y galerías
- Se ha añadido el prefabricado del Centro Comercial Colosal.
- Se han añadido 2 galerías nuevas:
- Galería de Centro Comercial Colosal
- Galería de elementos de Centro Comercial Colosal
- Se ha añadido el recorte de la torre del reloj y el de “Ship It” a la galería neopicada A.
- Se han añadido las paredes de Banano a la galería neopicada B.
- Se ha añadido el árbol en el Centro Comercial Colosal a la galería de árbol natural.
- Se ha añadido el arbusto en el Centro Comercial Colosal a la galería de arbustos naturales.
- Se ha añadido el trono volcánico y el huevo de dragón rojo a la galería de elementos de castillo.
- Se ha añadido la partícula de burbujas de lava a la galería de partículas.
- Se han añadido las rocas géiser a la galería de piedras volcánicas.
- Se han añadido las variaciones de color de tienda a la galería de elementos militares.
- Se ha renombrado la galería de desafíos a galería de objetos recogibles.
Corrección de errores y ajustes
- Colocar el túnel del laboratorio destruía otros elementos cercanos.
- El tamaño del volumen de vista previa para la galería de elementos de Fiesta del Barrio no cabía correctamente en la galería.
- El poster de “Rug and Sports” de la galería de elementos anticolisión no se mostraba en las plataformas móviles.
- La puerta de hangar de base ártica se autoeliminaba al copiarla y pegarla.
- El controlador de tormenta básico no brillaba en verde cuando se marcaba para la selección múltiple.
Dispositivos
- Se han añadido nuevos ajustes a las balizas.
- Habilitado: controla cuando se muestra la baliza.
- Habilitado (predeterminado): activado
- Deshabilitado: desactivado
- Solo calentamiento: solo aparece durante la fase de calentamiento.
- Solo jugabilidad: aparece cuando la partida está activa.
- Estilo de baliza: elige el estilo visual de la baliza.
- Baliza (predeterminado)
- Estilo de la insignia
- Ambos
- Ocultar el icono del HUD en: establece desde qué distancia aparecerá el icono de la baliza en la visualización frontal de los jugadores (solo estilo de la insignia).
- 2 m, 5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m, 250 m, 500 m (predeterminado: 20 m).
- Icono identificador del HUD: permite que se muestre una letra del alfabeto específica en el icono del HUD (solo estilo de la insignia).
- Ninguno, A, B, C, D, W, X, Y, Z (predeterminado: ninguno).
- Requiere línea de visión: controla si el icono del HUD solo es visible a plena vista. Si está desactivado, la insignia será visible en el HUD incluso cuando se obstruya la visibilidad.
- Sí, no (predeterminado: sí).
- Equipo aliado: controla si esta baliza aparece como aliada o enemiga para un equipo concreto.
- Todos enemigos, todos neutrales, todos aliados, cualquiera, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 (predeterminado: todos neutrales).
- Visibilidad del equipo: limita la visibilidad de esta baliza solo a ciertos equipos (tanto la baliza como la insignia).
- Todos enemigos, todos neutrales, todos aliados, cualquiera, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 (predeterminado: cualquiera).
- Se habilita al recibir desde: muestra la baliza cuando se activa el canal específico usando el dispositivo disparador.
- Se deshabilita al recibir desde: oculta la baliza cuando se activa el canal específico usando el dispositivo disparador.
- Se han añadido nuevos ajustes a los elementos de partículas:
- Habilitado: controla cuando las partículas son visibles.
- Activado, solo calentamiento, solo jugabilidad, desactivado (predeterminado: activado).
- Se habilita al recibir desde: muestra la partícula cuando se activa el canal específico.
- Se deshabilita al recibir desde: oculta la partícula cuando se activa el canal específico.
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo objetivo:
- Se ha añadido una nueva opción de salud: “Invulnerable”. Cuando se establezca, solo un dispositivo explosivo con la opción “Dañar edificios indestructibles” activada puede dañar el dispositivo.
- Se ha añadido el ajuste “Umbral de notificaciones de peligro”, que controla el porcentaje de salud que debe quedar para que se muestre una notificación de aviso de daño.
- Ninguno, 35 %, 50 %, 75 % (predeterminado: ninguno).
- Se ha añadido el ajuste “Umbral de notificaciones críticas”, que controla el porcentaje de salud que debe quedar para que se muestre una notificación de daño crítico.
- Ninguno, 5 %, 10 %, 25 % (predeterminado: ninguno).
- Se ha añadido el ajuste “Mostrar mensajes de destrucción”. Si está activado, muestra mensajes de información de eliminaciones cuando el objetivo es destruido.
- Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
- Se ha añadido un nuevo ajuste para el dispositivo generador de objetos de captura.
- Se ha añadido el ajuste “Mostrar mensajes de captura”. Si está activado, muestra mensajes de información de eliminaciones cuando los objetos de captura cambian de estado (capturado, tomado, caído, etc.).
- Activado, desactivado (predeterminado: activado).
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo de aparición de jugador:
- Se ha añadido la opción “Activado durante fase” (desactivado, activado, solo calentamiento, solo jugabilidad. Predeterminado: activado).
- Te permite designar si una plataforma de aparición de jugador estará activa entre la fase previa a la partida y la de juego.
- Ahora el color de la plataforma cambia a rojo cuando se deshabilita la aparición (si se deshabilita manualmente o no hay un equipo válido).
- Se habilita al recibir desde: permite el uso de este dispositivo de aparición cuando se activa el canal específico.
- Se deshabilita al recibir desde: no permite el uso de este dispositivo de aparición cuando se activa el canal específico.
- Se ha renombrado el dispositivo respirador aéreo a “Galería de respirador aéreo” porque ahora contiene varios elementos.
- Se ha añadido el géiser a la galería de respirador aéreo.
- El géiser es una fuente natural que lanza a los personajes por los aires y permite el uso del ala delta cuando esté activado.
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo respirador aéreo:
- Habilitado: desactivado, activado, solo calentamiento, solo jugabilidad, Predeterminado: solo jugabilidad.
- Fuerza de elevación: ninguna, baja, media, alta, muy alta, superalta, megaalta (predeterminado: media).
- Se ha añadido “Alcance de ráfaga”: la distancia hasta la que alcanza la ráfaga de viento del dispositivo (3 m-15 m con ajustes de incremento de 1 m. Predeterminado: 3 m).
- Porcentaje de elevación mínimo: 30 %, 40 %, 50 %, 60 %, 70 %, 80 %, 90 % y 100 % (predeterminado: 100 %). Cuanta elevación se aplica si entras en la ráfaga de viento en el alcance máximo.
- Se habilita al recibir desde: habilita la fuerza del respiradero cuando se activa el canal específico.
- Se deshabilita al recibir desde: deshabilita la fuerza del respiradero cuando se activa el canal específico.
- Se activa cuando se esté recibiendo de un canal: proporciona una ráfaga de viento de 1 segundo antes de apagarse, útil como trampa.
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo explosivo:
- Se ha añadido una nueva opción de salud: indestructible.
- Se han añadido valores adicionales para el alcance por proximidad (un octavo de casilla, un cuarto de casilla).
- Estilo de barra de salud. Cambia entre la barra de salud predeterminada, una barra de salud de estilo objetivo y una barra de salud de estilo objetivo que solo se muestra cuando se daña el barril (predeterminado, estilo de insignia, estilo de insignia (solo dañados). Predeterminado: predeterminado).
- Ocultar el icono del HUD en: distancia a la que se muestra el icono, en metros (solo estilo de la insignia).
- 2 m, 5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m, 250 m, 500 m (predeterminado: 20 m).
- Icono identificador del HUD: muestra una letra en el icono del HUD (solo estilo de la insignia).
- Ninguno, A, B, C, D, W, X, Y, Z (predeterminado: ninguno).
- Requiere línea de visión: establece si el icono del HUD solo se muestra cuando se esté dentro de la línea de visión (solo estilo de la insignia).
- Sí, no (predeterminado: sí).
- Se ha añadido un nuevo ajuste para el dispositivo de ajustes de equipo e inventario.
- Proporción de tamaño del equipo inicial: permite establecer proporciones de tamaño de equipo. Por ejemplo, si el equipo 1 tiene una proporción de tamaño del equipo de 3 y el equipo 2 tiene una proporción de tamaño del equipo de 1, entonces el equipo 1 tendrá tres veces los jugadores del equipo 2.
- No anular, 1-10 (predeterminado: no anular).
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo de punto de control del jugador:
- Se ha añadido la opción Habilitado al inicio de la partida: establece si el punto de control guardará cuando pases sobre él.
- Activado, desactivado (predeterminado: activado).
- Se ha añadido “Se habilita al recibir desde”: habilita el punto de control al recibir en este canal.
- Se ha añadido “Deshabilitarse al recibir desde”: deshabilita el punto de control al recibir en este canal.
- Se ha añadido “Al activarse por primera vez, transmitir a”: la primera vez que este punto de control se active, transmitirá en este canal.
- Se ha añadido “Al activarse por primera vez por un jugador, transmitir a”: la primera vez que este punto de control se active por cada jugador, transmitirá en este canal.
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo generador de objetos:
- Se ha añadido una nueva opción a Tiempo antes de la primera generación: instantáneo, genera el objeto al inicio del juego.
- Se ha añadido la opción Habilitado al inicio de la partida: establece si el generador de objetos empezará a generar los objetos al inicio de la partida.
- Activado, desactivado (predeterminado: activado).
- Se ha añadido “Se habilita al recibir desde”: el generador de objetos empezará a generar los objetos al recibir en este canal.
- Se ha añadido “Deshabilitarse al recibir desde”: destruye el objeto en el generador y hace que deje de generar objetos al recibir en este canal.
- Se ha añadido “Generar objeto al recibir desde”: genera el siguiente objeto en el generador de objetos si ya no hay un objeto en el generador de objetos al recibir en este canal.
- Se ha añadido “Cambiar al siguiente objeto al recibir”: destruye el objeto actual en el generador de objetos y hace que genere el siguiente objeto en el generador al recibir en este canal.
- Se han añadido nuevos ajustes al dispositivo generador de criaturas:
- Habilitado al inicio de la partida: establece si el generador generará desde el inicio de la partida o no.
- Activado, solo calentamiento, solo jugabilidad, desactivado (predeterminado: activado).
- Se habilita al recibir desde: habilita el generador al recibir en este canal.
- Se deshabilita al recibir desde: deshabilita el generador al recibir en este canal.
- Se han añadido nuevos ajustes a la valla publicitaria:
- Habilitado: establece si el texto se mostrará durante el estado de la partida específico o no.
- Definir texto visible al recibir desde: muestra el texto de la valla publicitaria al recibir en este canal.
- Definir texto oculto al recibir desde: oculta el texto de la valla publicitaria al recibir en este canal.
- Se ha renombrado la opción de la galería de objetos recogibles “Visible solo para el equipo recaudador” a “Visible para el equipo rival”.
- Nunca, siempre, hasta que se recoja del todo (predeterminado: nunca).
Corrección de errores y ajustes
- La plataforma flotante evitaba que los jugadores pudieran construir a través de ella en algunos casos.
- Se han corregido varios errores de la valla publicitaria y relacionados con la disposición del texto entre líneas.
- Se ha vuelto a la fuente original.
- El generador de objetos con un tiempo de reaparición de 3 s no se guardaba correctamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que la barrera no se ajustara visualmente según los cambios hechos en las opciones de personalización.
- La bandera no aparecía en el mapa o el minimapa.
- La tormenta no aparecía en el mapa o el minimapa.
- Los servidores creativos cerraban cuando se completaba una partida después de que una tormenta haya acabado.
- Los efectos de sonido de desaparición, recogida y lanzamiento de la bandera se proyectaban desde la zona de captura en vez de desde donde ocurrían las acciones.
- Los jugadores eran inmunes al daño de la tormenta cuando se establecía el circulo inicial a 10 en el dispositivo controlador de tormenta básico.
- A la tormenta del controlador de tormenta básico le faltaba un temporizador mientras está activo durante la partida.
- El sonido de ondeo ambiente de la bandera era demasiado alto.
- El sonido ambiente del controlador de tormenta básico dejaba de reproducirse después de una partida.
- La textura en la casilla que cambia de color se estiraba cuando se colocaba verticalmente.
- Se ha cambiado el flujo al final de la ronda y la partida.
- Se ha añadido la dilación cuando la ronda o la partida acaba para cerrar el juego antes de mostrar a los ganadores.
- Ahora las pantallas de ganadores se mostrarán antes de todas las tablas de puntuación.
- Los ganadores de ronda se mostrarán si la partida tiene varias rondas.
- Se muestran números de ronda en vez de nombres de equipos.
- Los ganadores de la partida se mostrarán al final de ella.
- Ahora está más claro si el jugador está en el equipo ganador.
- Las tablas de puntuación se muestran después.
- Las puntuaciones de ronda se mostrarán si la partida tiene varias rondas.
- El temporizador muestra cuánto queda hasta la siguiente ronda o hasta que se muestren las puntuaciones de la partida.
- Las puntuaciones de la partida se mostrarán al final de ella.
- “Eliminaciones para ganar” ahora se llama “Eliminaciones para terminar”.
- “Eliminación de criaturas para ganar” ahora se llama “Eliminaciones de criaturas para terminar”.
- “Objetivos para ganar” ahora se llama “Objetivos para terminar”.
- “Reúne objetos para ganar” ahora se llama “Reunir objetos para terminar”.
- “Puntuación para ganar” ahora se llama “Consigue puntos para terminar”.
- Se ha renombrado “Estadísticas de tabla de puntuación” 1-4 como “Desempate de tabla de puntuación” 1-4.
- Se ha eliminado “Estadísticas de tabla de puntuación 5” del menú de ajustes en Mi Isla.
Corrección de errores y ajustes
- Se ha modificado el texto de ayuda de la opción del juego que permite la reaparición manual para que sea más fácil de comprender.
- Se ha modificado el texto de ayuda de los ajustes de la tabla de puntuación para explicar el funcionamiento de la condición de victoria para la ronda.
- Se han corregido los ajustes del generador de criaturas de “Activado” y “Desactivado” para que, en vez de eso, en ellos ponga “Verdadero” y “Falso”.
- Los jugadores podían llegar a obtener módulos duplicados durante las partidas.
- El texto de descripción de la isla podía solaparse con el punto de ruta de la grieta si la descripción era demasiado extensa.
- La pestaña del cofre en el inventario del modo Creativo no mostraba el número de objetos guardados.
General
IU
- Encuestas de jugadores
- Ahora, para los módulos con múltiples respuestas y opciones de selección, hay un límite superior que determina el tamaño de ese campo antes de empezar a desplazarse con el ratón.
- Se han vuelto a compactar los mensajes del chat de texto para que ocupen una única línea en todas las pantallas y modos de juego.
Corrección de errores y ajustes
- Algunos ajustes del HUD no se estaban guardando correctamente.
Social
Corrección de errores y ajustes
-
Los jugadores podían quedarse atascados en un grupo corrompido al iniciar sesión en otra plataforma.
¿Qué os parecen?