BlazBlue Cross Tag Battle se actualiza a la versión 1.5.1, notas del parche completas
BlazBlue Cross Tag Battle se actualizó el mes pasado a la versión 1.5.0 y hoy, se ha vuelto a actualizar, esta vez a la versión 1.5.1. Os dejamos las notas oficiales de este parche a continuación:
Corrección de errores relacionados con el sistema:
- Solucionado un error que provocaba que “Cross Burst” no estuviese disponible en determinadas ocasiones.
- Solucionado un error relacionado con los “marcos de invulnerabilidad” durante “Distortion Skills” y “Distortion Skill Duos”.
- Solucionado un problema que provocaba que determinados Astral Heats no funcionaban correctamente en ciertas circunstancias.
- Solucionados otros errores menores.
Corrección de errores relacionados con los personajes:
- Es:
La primera ola de “Breunor” tendrá una ‘hit box’ si la acción finaliza antes de lanzar la siguiente ola.
Otros contenidos en esta categoría:
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- Yosuke:
Solucionado un problema en el que el contraataque “Dodge” era bloqueable por aire.
- Teddie:
La ventana de entrada de comandos para “Teddie Warp” se ha ampliado. Solucionado un problema por el cual se podía usar “EX Aerial Tomahawk” con menos de 2 medidores de habilidad. Solucionado un problema por el cual cuando se bloqueaba “Nihil Hand”, no estaba disponible “Distortion Skill Duo”
- Seth:
Solucionado un problema por el cual el ‘hit box’ de [“Smart Combo” 1 (4to golpe) (A ・ A ・ A ・ A)] no funcionaba correctamente. Alinearon el “prorrateo” inicial de [→ + “Partner Skill”] con el de otros personajes.
- Weiss:
Modificada la propiedad de ataque de [Salto A] de media a superior.
- Yang:
Modificado “Unrelenting Fire” para que el movimiento solo comience cuando golpee al personaje principal del oponente.
- Heart:
Modificado “EX Iron Fist Punch of Love” para que el movimiento solo comience cuando golpee al personaje principal del oponente.
- Se han implementado otras correcciones de errores menores relacionados con los personajes.
¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!