Un nuevo Pop-Up Bar no oficial de Pokémon se pondrá en marcha por Estados Unidos, Canadá y Australia este mismo año
La fiebre Pokémon se extiende a numerosos apartados más allá de los videojuegos. En este caso, la novedad viene a través de un nuevo Pop-Up Bar no oficial que echará a rodar por los Estados Unidos, Canadá y Australia este mismo año.
Pero antes de seguir con los datos, debemos aclarar qué es un Pop-Up Bar. Se trata de un establecimiento de carácter efímero que, por lo general, se emplean para promocionar bebidas y alimentos. Normalmente, vienen marcados por una estética o temática concreta, como en el caso que ahora nos ocupa.
Por lo que podemos saber, este bar tendrá comida y bebida de temática Pokémon, además de la actuación de un DJ que pondrá la nota musical al evento. Se tratará de una experiencia de dos horas que llevará a los asistentes por siete regiones distintas, donde incluso podrán atrapar Pokémon. También habrá premios para aquellos que lleven la vestimenta más original inspirada en Pokémon.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aquellos que vivan en Pittsburgh, Cleveland y Denver (Estados Unidos), Vancouver (Canadá) y Sydney, Melbourne y Brisbane (Australia), podrán disfrutar de esta experiencia, donde cada entrada tendrá un coste de 25$. La web oficial de este Pop-Up Bar permite realizar un registro para entradas de pre-lanzamiento, ya que serán limitadas. Está organizado por Viral Ventures, empresa que ya ha organizado otros Pop-Up Bar inspirados en Mario Kart y LEGO.
¿Qué os parece la idea?