La secuencia inicial de Pilotwings cambia según cuándo se fabricó el cartucho
Una de las ventajas con las que contaban los juegos de antes era lo difícil de compartir secretos. Estos solo se podían encontrar jugando, o en algunos casos, escritos en las revistas de videojuegos del momento. Con las redes sociales e internet en general es muy fácil compartirlos hoy en día, es por esto que os traemos esta noticia.
Recientemente un usuario de Twitter llamado foone compartió una información de lo más interesante que decía que la secuencia inicial del juego Pilotwings variaba según si el cartucho se fabricó antes o después. A continuación os dejamos con el tuit donde lo comparte:
Because on some cartridges, it does not. It comes in for a nice landing. pic.twitter.com/tkTWyQ4IXg
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— foone🏳️⚧️ (@Foone) May 10, 2019
La razón de esto podría ser el co-procesador, ya que mientras la primera versión utiliza la i386, la segunda utiliza la i387. Aquí abajo también os dejamos con un tuit donde se ve más en detalle:
It's like a math co-processor, back when that was a thing PCs could have.
It does the math stuff while the main processor does the everything-else stuff.Only because your games for the SNES come on carts instead of disks, they can put the chip in the game. pic.twitter.com/34yqbb7A8S
— foone🏳️⚧️ (@Foone) May 11, 2019
Una noticia de lo más curiosa que nos deja ver que aún hay mucho que descubrir sobre los juegos retro, ¿vosotros lo jugasteis en su día?