El supervisor de efectos visuales de la película Pokémon: Detective Pikachu habla sobre el desafío de hacer a Pikachu de forma realista
Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con la ya estrenada película Pokémon: Detective Pikahu.
El encargado de supervisar los efectos visuales de la película Pokémon: Detective Pikachu ha ofrecido nuevas declaraciones al respecto, sobre el desafío que tuvieron al hacer a Pikachu de una forma realista. A continuación os dejamos con el fragmento de la entrevista:
Al ser el Pokémon y el diseño de personaje más reconocibles e icónico de la saga, en las últimas décadas, fue probablemente el personaje más difícil de hacer, nos preguntábamos: ¿cómo realizamos su diseño para que se parezca a Pikachu?.
En otros personajes, hay un poco más de margen de maniobra que con Pikachu, la más mínima desviación del diseño original de TV y deja de parecerse a Pikachu. Sabiendo que le estamos poniendo pelo y la personalidad de Ryan Reynolds, ¿cómo íbamos a encontrar el equilibrio?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Quedó realmente claro que teníamos que abarcar todos los aspectos de ese diseño, el diseño 2D original, como sea posible. Entonces empezamos a diseñarlo, primero comenzamos con la silueta de Pikachu y, fundamentalmente, elegimos sin importar lo que se nos ocurra, decidimos que no íbamos a cambiar la silueta. Desde el principio de nuestro proceso, construyéndolo, siempre lo estábamos comparando con el diseño original.
¿Qué os han parecido las declaraciones?