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Diablo III: Eternal Collection se actualiza a la versión 2.6.5 preparándose para la Temporada 17

Tras un tiempo sin novedades, los jugadores de Diablo III: Eternal Collection ya pueden disfrutar de una nueva actualización en Nintendo Switch. Esta se ha lanzado hoy mismo.

Se trata del parche 2.6.5, que prepara el juego para la llegada de la Temporada 17. Esta comenzará este viernes, 17 de mayo, y viene acompañada por nuevos elementos, niveles, mejoras en la experiencia de los usuarios y más.

Os dejamos con las novedades al completo:

La Temporada 17 inicia el 17 de mayo y llegará junto con el parche más reciente de Diablo III. ¡Sigue leyendo para obtener más información acerca de las actualizaciones de objetos legendarios, los nuevos niveles de Tormento, los cambios de calidad de vida y una potenciación de temporada aterradora!


Temática de la temporada nueva

¡La Temporada 17 trae una potenciación completamente nueva que cambiará la forma de evaluar tu equipamiento! Durante la Temporada 17, todos los jugadores de temporada recibirán los beneficios de la bonificación de conjunto de Legado de pesadillas. Esto significa que todos podrán disfrutar de los poderosos beneficios del conjunto que no es un conjunto y todos los objetos legendarios ancestrales que encuentres serán mucho más valiosos.

Las clases con configuraciones especialmente poderosas de Legado de pesadillas podrán experimentar con nuevas combinaciones, en particular, las que se centran en las casillas de anillos. Por otra parte, las clases cuya supervivencia depende en gran parte de sus casillas de anillos tendrán más libertad para experimentar con poderosas combinaciones legendarias que no dependen de un conjunto de clase.

Esperamos con ansias ver las combinaciones extrañas e inusuales creadas por los jugadores en todos los niveles de Tormento, ¡así que deja volar tu creatividad y explora qué combinaciones de objetos ancestrales puedes usar para jugar a tu manera!


Recompensas cosméticas de la Temporada 17

Por primera vez volveremos a presentar recompensas de temporadas anteriores, que estarán disponibles para los jugadores que no hayan podido obtenerlas la primera vez. Algunas recompensas de la Temporada 5 estarán disponibles en la Temporada 17 al avanzar en la Travesía de temporada.

Además de las casillas para pantalones y botas del exclusivo conjunto de conquistador, los jugadores podrán obtener una serie de marcos de retratos temáticos de la aterradora Isla Fosagrís. Además, si eres un coleccionista de mascotas y te lo perdiste la primera vez, el tiernamente espeluznante Hombre de mimbre estará disponible para agregarlo a tu colección.

Continuaremos alternando las recompensas de temporadas anteriores de ahora en adelante, ¡pero también tenemos algo nuevo para el jugador que lo tiene todo! Los jugadores que completen los nueve capítulos de la Travesía de temporadarecibirán un nuevo objeto decorativo: ¡y en la Temporada 17, eso significa que las Alas galácticas pueden ser tuyas!


Recompensas de la Travesía de temporada

Si has estado asesinando demonios con esmero las últimas temporadas y en cada una has alcanzado el nivel Conquistador en la Travesía de temporada, seguramente ya tendrás algunas pestañas de arcón extra. Obtendrás una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de seis:

  • Guardián de Santuario: Completa una Fisura nefalem nivel 70 en Tormento XIII en cinco minutos
  • Engemados: Mejora tres gemas legendarias a nivel 55
  • Solo sé ganar: Completa dos conquistas esta temporada
  • El Terror del Señor: Mata a Diablo en nivel 70 en dificultad Tormento XIII en menos de 1 minuto y 30 segundos
  • El dinero va y viene: Mata a Ruin en dificultad Tormento XIII
  • Yo te llevo: Alcanza el nivel 60 de la Fisura superior en solitario
  • Amplificación de poder: Usa el Cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema nivel 50+
  • Reconfiguración cúbica: Usa el Cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario

Conquistas de temporada

¡La rotación de conquistas de temporada continúa! Para los rápidos, regresan Velocista Meteoro, que te retan a completar los cinco Actos de la campaña en menos de 1 hora. Para los nefalem codiciosos puede ser más apropiado completar Avaricia o Codicia, donde deberás acumular una racha de 50,000,000 de oro fuera de La bóveda. Para complementar la bonificación de temporada, Qué emoción Superhumano requieren que completes una Fisura superior nivel 45 sin la ayuda de bonificaciones de conjuntos equipados. Será una temporada para los adictos a los múltiples personajes, ya que Años de guerra y Dinastía requieren completar el nivel 55 de la Fisura superior con las bonificaciones de seis conjuntos de clase diferentes, mientras que Dominio total yDominio implacable te piden que completes ocho calabozos de conjunto diferentes. ¡Flexionen esos músculos y demuestren su dominio de las clases, héroes!


Obsequio de Edrig

Por último, los conjuntos de clase que recibirás por completar ciertos capítulos de la Travesía de temporada cambiarán una vez más, cortesía del Obsequio de Edrig. A continuación, listamos los conjuntos disponibles. Para quienes son nuevos en las temporadas, así es como funciona:

Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Edrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de este modo un conjunto de clase por temporada en Extremo y no Extremo, ¡así que elijan sabiamente!

El conjunto que reciban dependerá de la clase del personaje con el cual estén jugando cuando abran cada Obsequio de Edrig. Para conseguir un conjunto de clase completo, necesitarán abrir los tres con el mismo personaje.

Aquí están los conjuntos otorgados por el Obsequio de Edrig en la Temporada 17:

  • Bárbaro: Fuerza de la tierra
  • Guerrero divino: Espinas del invocador
  • Cazador de demonios: El manto de la Sombra
  • Monje: Atuendo del Rey Mono
  • Nigromante: Gracia de Inarius
  • Santero: Vestiduras del cosechador de jade
  • Arcanista: Galas del Avefénix


Cambios de calidad de vida

Con la Temporada 17 y el parche 2.6.5 también llegarán varios grandes cambios de calidad de vida. Queremos implementar algunas de las características de calidad de vida más antiguas y esperadas por la comunidad.

Primero, hemos agregado tres nuevos niveles de Tormento al juego, para que haya más variedad y eficacia a la hora de conseguir objetos para los jugadores más avanzados.

Niveles superiores de Tormento implican más experiencia, oro y Esquirlas sangrientas, además de recompensas mejoradas para actividades como misiones y Fisuras nefalem. No te preocupes; hemos realizado algunas modificaciones desde el RPP para asegurarnos de que abunden las recompensas adicionales, que incluyen mayores posibilidades de conseguir Esferas pétreas superiores en estas nuevas dificultades.

También hemos agregado una nueva funcionalidad de búsqueda al arcón (solo en PC). Puedes buscar el nombre de cualquier objeto para resaltarlo en tu arcón, lo que seguro te ayudará a organizarte, equiparte y salir a luchar contra los demonios más rápido que nunca.

También habrá otros cambios menores, como un botón Expandir/Reducir todo para las recetas en los artesanos (solo en PC), la aparición de la mayoría de los indicadores de misión inmediatamente luego de entrar en el área de una misión y la capacidad de obtener Aliento de la muerte de alijos horádricos. ¡Con todos estos cambios, la Temporada 17 será la mejor temporada hasta el momento!


NOTAS DEL PARCHE

A continuación encontrarás las notas del parche 2.6.5, la actualización más reciente de Diablo III.


PARCHE 2.6.5

Nota: Todos los cambios aplican a todas las versiones de Diablo III, que incluyen PS4, Xbox One, Switch y PC, a menos que se indique lo contrario.


General

  • Se agregaron las dificultades Tormento 14, 15 y 16 al juego.
    • Las recompensas y los niveles de dificultad de todos los Tormentos nuevos coinciden con los niveles 65, 70 y 75 de la Fisura superior, respectivamente.
  • Los portales que aparecen al derrotar a los Trasgos del tesoro pueden conducir a un lugar completamente ridículo.
  • Al utilizar una Sortija acertijo ancestral o primal en el Cubo de Kanai se obtendrá un nuevo resultado.
  • Ahora se muestran los retratos de grupo si un jugador utilizó la potenciación Burlar a la muerte recientemente (solo en PC).
  • Cuando un jefe muere en una Fisura nefalem, un ping permanente marcará la ubicación de la muerte del jefe hasta que se cierre la fisura.
  • Se reorganizó la pantalla de notificación de jefe (solo en PC).
  • Se reorganizó la pantalla de notificación de Fisura superior (solo en PC).
  • Se reorganizó la pantalla de conclusión de Fisura superior (solo en PC).
  • El matchmaking ya no evita que los jugadores se unan a una partida mientras una Fisura superior está en curso.
    • Los jugadores que se unan a la partida no podrán unirse a la Fisura superior en curso.
  • La barra de progreso de una Fisura superior ahora es visible para todos los jugadores en la partida, sin importar si están dentro de la Fisura o no.
  • Fisuras de desafío
    • Se ha aumentado la cantidad de Alientos de la muerte como recompensa por completar una Fisura de desafío.

Calidad de vida

  • Temporadas
    • Se ha aumentado de 4 a 5 el límite de pestañas de arcón que pueden obtenerse durante la Travesía de temporada (solo en PC).
  • Se agregó la funcionalidad de búsqueda al arcón (solo en PC).
  • Ahora todos los artesanos poseen botones Expandir/Reducir todo para las recetas (solo en PC).
  • Ahora se muestran la mayoría de los indicadores de misión inmediatamente luego de entrar en el área de una misión.
  • Ahora se obtiene Aliento de la muerte de alijos horádricos.

Comentario del desarrollador: Con el parche 2.6.5, nuestro objetivo es implementar algunas de las características de calidad de vida más antiguas y esperadas por la comunidad. Tenemos un poco de todo, desde nuevos niveles de Tormento hasta hacer que las Sortijas acertijo ancestrales o primales se consideren provechosas, y aumentamos el tamaño del espacio del arcón. Se realizaron otros cambios para ayudar a mejorar la jugabilidad en general, como hacer que las misiones no se sientan tan repetitivas y sean más provechosas, y reorganizamos algunas de las pantallas de notificación.

Además, encontramos muchos problemas técnicos al aumentar el tamaño del espacio del arcón. Desafortunadamente, como estos problemas causaron un gran deterioro a la experiencia de juego en general, nos vimos forzados a revertir esta mejora en la calidad de vida y dejarla a un lado por ahora.


Temporadas

  • El diario de Travesía de temporada ahora muestra todos los capítulos, sin importar el progreso actual.
  • Hay una nueva recompensa por completar la Travesía de temporada entera (Guardián).
    • ​Las Alas galácticas estarán disponibles para la Temporada 17.
  • Se agregó la potenciación de la Temporada 17.
    • El daño infligido por el jugador aumenta un 750% y el daño recibido disminuye un 4% por cada objeto ancestral que tenga equipado mientras no tenga bonificaciones de conjunto activas.

Comentario del desarrollador: La Temporada de la grandeza fue nuestra Temporada temática más popular hasta el momento. Luego de tener un Anillo de grandeza real adicional activo, muchos jugadores pidieron que intentáramos hacer lo mismo con el poder de conjunto de Legado de pesadillas. Habíamos considerado la idea internamente, ¡y el pedido de la comunidad hizo que nos decidiéramos a probarlo!


Objetos

  • (NUEVO) Poción sin fondo de liberación
    • Te vuelves inmune a los efectos que debilitan el control durante 5 a 7 segundos tras beber esta poción.
  • Misericordia de Akán
    • Cada enemigo golpeado por tu Escudo bendecido aumenta el daño de la habilidad un 15-20% 35-40% durante 3 segundos.
  • Hoja de la marea sangrienta
    • Nova mortal inflige un 80-100% 300-400% más de daño por cada enemigo en un radio de 25 yardas.
  • Carnevil
    • Cada vez que disparas un Dardo venenoso, los 5 fetiches que están más cerca de ti disparan otros.
  • Voluntad de Chantodo
    • Cada segundo que estás en forma de Arconte emites una Oleada de destrucción que inflige un 1000% 4000% de daño de arma a los enemigos en un radio de 30 yardas. Siempre que golpeas a un enemigo mientras no estás en forma de Arconte, Oleada de destrucción acumula un 1000%4000% de daño de arma, hasta un máximo de 20 veces.
    • El daño de Oleada de destrucción ahora aumenta en consonancia con la velocidad de ataque.
  • Daga dardo
    • Tus Dardos venenosos y los de tus fetiches ahora atraviesan a los enemigos e infligen un [400-500%] de daño adicional.
  • Gracia de Inarius
    • Bonificación por las 6 piezas
      • Armadura ósea también activa un tornado de huesos que daña a los enemigos cercanos por un 1000% del daño de arma y aumenta un 3750% 10000% el daño que reciben del nigromante.
  • Rosa de hierro
    • Atacar usando Extracción sanguínea cuenta con un 40-50% 100% de probabilidad de invocar una Nova de sangre sin costo.
  • Escudo de Jekang
    • Escudo bendecido rebota en 6 enemigos adicionales y su daño aumenta un 225-300% 300-400%.
  • Conjunto del sabio
    • Ahora duplica los Alientos de la muerte conseguidos.
      • Anterior: Incrementa los Alientos de la muerte conseguidos en 1.
  • Cazadores de pecado
    • Ahora también agrega un 250-300% más de daño a Disparo rápido.
  • Asaltador wojahnni
    • Disparo rápido inflige un 60-75% 75-100% más de daño por cada medio segundo que canalizas la habilidad. Se acumula hasta 4 veces.
      • Las acumulaciones obtenidas con el Asaltador wojahnni ahora también se acumulan mucho más rápido.

Comentario del desarrollador: Con el parche 2.6.4 nos concentramos en aplicar muchos cambios a diversos conjuntos de clase para ampliar la diversidad de configuraciones y equilibrar el poder comparable entre las clases. Con el parche 2.6.5 continuaremos esa tendencia por medio de ajustes a poderes legendarios (en su mayoría) que, en nuestra opinión, tienen una historia muy sólida y divertida pero necesitaban un aumento de daño.


Correcciones de errores

  • Los Simulacros de los nigromantes ahora se benefician de la bonificación por las 6 piezas del Avatar de Trag’Oul.
  • Se solucionó un problema que ocasionaba que el chat de voz de Xbox One/PS4 no funcionara en las partidas públicas (solo en Xbox One y PS4).
  • Se solucionó un problema que hacía que el número de objetivos del calabozo de conjunto del Llamado del Rey Inmortal fuera incorrecto.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores obtuvieran los objetos primales otorgados al completar el nivel 70 de la Fisura superior por primera vez incluso si no lograban completarla en menos de 15 minutos.
  • Se solucionó un problema que ocasionaba que las misiones que requieren interactuar con un objeto no mostraran el siguiente objetivo inmediatamente después de completar uno.
  • Se solucionó un problema que hacía que se mostrara una segunda pestaña de Sortija acertijo en la IU del Cubo de Kanai al tener una Sortija acertijo equipada (solo en consola).
  • Se solucionó un problema que hacía que íconos de los celadores de llaves no aparecieran en el mapa en partidas de dificultad Tormento (solo en Switch).
  • Se solucionó un problema que ocasionaba que algunos subtítulos de la localización de Taiwán excedieran el límite de la pantalla (solo en Switch).
  • Se solucionó un problema que hacía que el cursor del mouse se ocultara al ejecutar el cliente (solo en Mac).

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la Temporada 17?

R: La Temporada 17 inicia el viernes 17 de mayo a las 17:00 h PST en América del Norte, 17:00 h CEST en Europa y 17:00 h KST en Asia. Si necesitan un convertidor de zona horaria, pueden usar este sitio.

P: ¿Cuándo comienzan las temporadas para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch?

R: Las temporadas comienzan para los jugadores de consolas de todo el mundo el viernes 17 de mayo a las 17:00 h PST, independientemente de la versión regional del juego. Recuerda que las tablas de posiciones de temporada de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch están separadas por plataforma de hardware.

P: ¿Cuándo finalizará la Temporada 17?

R: Ya no proporcionaremos fechas anticipadas para el final de las temporadas. Sin embargo, nos comprometemos a que las temporadas tengan una duración de aproximadamente tres meses (con un par de semanas de más o de menos según las necesidades de desarrollo), y continuaremos notificando cuándo terminará la temporada con al menos dos semanas de anticipación.

P: ¿Cuándo se limpiarán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales dependen de lo que llamamos «Eras», que duran de 6 a 12 meses cada una. La era actual comenzó el 8 de enero. Para más información acerca de las Eras, consulta esta publicación.

P: ¿Qué pasará con los registros de temporada y Era anteriores?

R: A partir de la Temporada 10, eliminamos las marcas personales de la Temporada 1. Cuando llegue la Temporada 17, eliminaremos las viejas marcas personales de la Temporada 8 y así en adelante. Haremos lo mismo para las marcas personales de la Era más antigua cuando comience la siguiente.

Los récords de la tabla de posiciones de Temporada no serán eliminados y se mantendrán archivados tanto dentro del juego como en nuestro sitio web.

P: Vi algo acerca de pestañas de Arcón adicionales siendo agregados. ¿Por qué esto no está incluido en las notas del parche?

R: Durante el curso del RPP 2.6.5 encontramos problemas técnicos que causaron que tuviésemos que retractarnos de la opción de agregar pestañas de Arcón adicionales a Diablo III. Para ser específicos, causó problemas de rendimiento en el juego y, si bien sabemos que las pestañas adicionales son una característica valorada y solicitada por la comunidad, creemos fuertemente que otorgar una experiencia de juego cómoda y disfrutable viene primero.


Las Temporadas temáticas seguirán evolucionando a medida que avanzamos, y nos entusiasma ver a dónde nos llevará la próxima.

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