Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallada la actualización 1.04 de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y comparación gráfica con la versión anterior

Warner Bros. ha compartido a través de Reddit las notas del parche de la más reciente actualización de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, que no solo nos trae algunas mejoras en el aspecto visual, sino además una serie de cambios y correcciones que pretenden equilibrar la jugabilidad, y eliminar errores y glitches que han estado presentes desde el lanzamiento.

Podéis leer las notas del parche de la actualización 1.04 a continuación:

General

  • Sincronización con la aplicación móvil de Mortal Kombat para recibir bonificaciones
  • Recompensa “Gracias” para la comunidad con 500.000 Koins, 1.000 Almas, 1.000 Cristales de Tiempo y 500 Corazones
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad general
  • Las recompensas de almas aumentaron un 50%
  • Los tiempos de reacción de la inteligencia artificial aumentaron y la longitud máxima de entrada fue disminuida
  • Se ha reducido el contador de Fatality para conseguir la cabeza de un personaje
  • Correcciones a la lista de movimientos y marco de datos
  • Se han integrado datos del lado del servidor del juego del día de lanzamiento
  • Ajustes a los emparejamientos en línea
  • Ajustes de IA
  • Corregido algún texto de instrucción incorrecto en el modo tutorial
  • Mayores recompensas para los objetos frágiles en The Krypt
  • Se ajustaron las recompensas del modo batalla contra la IA
  • Mayores recompensas Koin por ganar Partidas Clasificadas

Torres del tiempo

Otros contenidos en esta categoría:

  • Modificador de reducción de daño por fuego, DoT, tormenta eléctrica, etc.
  • Se incrementaron los intervalos de modificadores en el Guantelete.
  • Ajustada la Curva de dificultad de la IA
  • Más reducciones de salud del oponente en torres de nivel superior
  • Modificadores ajustados y eliminados de muchas torres diarias
  • Mayores recompensas Koin por completar torres y plataformas de torre
  • Mayores premios Dragon Challenge Koin
  • Se incrementaron las recompensas post-koin de Koin
  • Se incrementó la cantidad de Corazones ganados por Fatalities, Brutalities y Mercies
  • Se disminuyó el daño de modificador de muchos modificadores.
  • Ajustada la duración de varios modificadores.
  • Se aumentaron los tiempos de reutilización en los modificadores de Tag Assist.
  • Varios modificadores Gift/Curse ahora se consideran proyectiles, lo que les permite interactuar con movimientos que afectan a los proyectiles según lo previsto
  • Se ajustó la dificultad del Gauntelete y los requisitos de progresión
  • Desabilitar Konsumibles ahora funciona con todos los modificadores previstos
  • Se mejoró la orientación de varios Konsumibles
  • El modificador de protocolo Sektor Hunter Killer ahora puede ser desabilitado por el Rocket Disabler Konsumable
  • Se corrigieron algunos multiplicadores en Augments para algunos personajes que eran inconsistentes con otros
  • Se corrigieron las interacciones incorrectas de las armaduras con algunos modificadores
  • Se disminuyó el tiempo de reutilización de Konsumibles para los jugadores

Además, podéis ver una comparación del desempeño gráfico de la versión anterior con la actual versión en Switch a continuación:

Vía


Buscar en:  #Mortal Kombat 11