Breakfast sobre el tono humorístico de A Hat in Time: «Nuestra audiencia no está conformada por niños»
Durante una entrevista con el medio Destructoid, Jonas Kaerlev, fundador de Breakfast y encargado de A Hat in Time, explicó las razones por las que el equipo de desarrolló eligió el enfoque cómico característico de esta popular entrega de aventura.
Podéis encontrar las palabras de Kaerlev a continuación:
Creo que un gran contribuidor es el hecho de que tenemos algo de certeza sobre quiénes somos y quiénes juegan nuestro juego. Por ejemplo, sabemos que no somos Mario y sabemos que las personas que están jugando serán exactamente como nosotros. Eso nos permite tener libertades creativas. Sabemos que nuestra audiencia no estará conformada por niños, por lo que podemos tomar direcciones un tanto raras como la forma en que el DLC más reciente se relaciona con la yakuza, que no es… un tema que algo dirigido a niños se atrevería a tocar. Así que nos gusta la forma en que pisamos temas poco convencionales y lo mismo se aplica a nuestra escritura.
Muchos de nosotros en el estudio somos adultos jóvenes, así que crecimos con The Onion y cosas de ese estilo. Estamos muy cansados y somos cínicos, y eso es lo que realmente nos permite escribir lo que tenemos en mente, lo que nos parece divertido, no lo que creemos que nuestros grupos objetivo encuentran divertido. Por ejemplo, cuando Hat Kid pierde su alma es como: «Te sientes realmente vacío por dentro».
Otros contenidos en esta categoría:
- -