Shin Hayarigami 1 & 2 Pack, The Fruit, Labyrinth & Eden of Grisaia Full Package, Legend of the Tetrarchs, Hifuu Bouenkyou, BurgerTime Party! y Enchanted in the Moonlight están de camino a Nintendo Switch
Parece que el último número de la revista japonesa Famitsu ha venido cargado de confirmaciones de nuevos títulos para Nintendo Switch. Se trata de nuevos juegos indie que están de camino a la plataforma y aunque han sido anunciados en Japón confiamos en poder disfrutarlos por Occidente próximamente.
Estos son los títulos que han quedado confirmados:
- Shin Hayarigami 1 & 2 Pack: Nippon Ichi Software traerá este pack de juegos a Nintendo Switch el 18 de junio en Japón por 4.980 yenes. Incluye la novela visual de terror Shin Hayarigami, que se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y PS Vita en agosto de 2014 en Japón, y Shin Hayarigami 2, que se lanzó por primera vez para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en julio de 2016.
https://youtu.be/gXMl8YViVxs
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- The Fruit, Labyrinth & Eden of Grisaia Full Package: Prototype ha confirmado este pack de juegos para Nintendo Switch en el número de esta semana de la revista Famitsu, aunque por el momento no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni su precio. Como su propio nombre indica, el pack incluye los títulos The Fruit of Grisaia, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, previamente lanzados en Steam.
https://youtu.be/KE3vv3gInjE
- Legend of the Tetrarchs: Por parte de Kemco, hemos podido conocer que este título llegará a Japón en junio, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Su precio será de 1.296 yenes en la eShop japonesa y se espera que, al igual que otros títulos de la compañía, llegue a Occidente poco después.
- Hifuu Bouenkyou: Este juego fan de Touhou Project ha sido anunciado para Nintendo Switch por parte de Mediascape. De acuerdo con lo compartido, este título, lanzado en 2014 por primera vez, llegará a Nintendo Switch el 5 de mayo de 2019 en Japón y se podrá disfrutar en el Hakurei Jinja Reitaisai 2019. Aquí tenéis algunas capturas de pantalla: