Desde la versión 1.11.0 de la edición Bedrock de Minecraft, denominada Village & Pillage, se ha producido un cambio que decepcionará a los que más horas pasen en sus mundos de juego.

Y es que la opción de guardar nuestros datos en la nube, servicio disponible con la suscripción a Nintendo Switch Online, ha dejado de estar disponible sin ningún tipo de explicación.

Existe una nueva versión que ya ha aparecido en otras plataformas, una 1.11.1, centrada en resolver pequeños problemas de estabilidad y proporcionar pequeños arreglos que mejoren la experiencia. Estaremos atentos por si en el lanzamiento de esta versión menor para Nintendo Switch e iOS, donde todavía no se ha producido, la opción volviese a estar disponible o se realicen declaraciones al respecto.

 

¿La habíais echado de menos, nintenderos?

Vía. Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar