Los creadores de Dead Cells no pensaban que su juego tendría tanto éxito
DeadCells fue uno de los mejores juegos indie del año pasado. De hecho, el juego ha recibido varios galardones desde su estreno.
Pero este éxito fue toda una sorpresa para MotionTwin, su desarrolladora, según unas declaraciones del director de marketing, Steve Filby, en GamesIndustry. Os las dejamos a continuación:
Como encargado de marketing estaba mirando mi bola de cristal preguntándome, ¿y si vendemos tantos juegos? ¿Cuánto dinero necesitamos para hacer el próximo juego? Al final llegamos a la conclusión que necesitábamos vender 20.000 unidades en los primeros 3 meses, y esto nos daría suficiente dinero para hacer un posible siguiente título. De cara al lanzamiento estábamos bastante seguros de que conseguiríamos alcanzar las 10.000 o 20.000 unidades, lo que no sabíamos es que lo haríamos el primer día.
Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver la humildad del estudio, ¿vosotros lo habéis jugado?
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