Destacados Noticias

Las autoridades de Reino Unido alertan sobre este éxtasis con forma de Donkey Kong tras la muerte de un chico de 13 años

Acabamos de conocer de una fatídica noticia que nos hubiera gustado no tener que relatar.

Desde hace un tiempo, la policía británica ha estado investigando a un grupo de traficantes que ha estado cocinando éxtasis que posee la forma de la cabeza de Donkey Kong tras conocer el caso de un hombre de mediana edad que fue hospitalizado al tomarla.

Desgraciadamente, un chico de 13 años, Carson Price, parece haber fallecido a causa de esta droga. Aún se desconoce cómo llegó a consumir la droga.

Otros contenidos en esta categoría:

La policía ha emitido un comunicado instando evitar cualquier consumo con esta nueva droga, la cual resulta tremendamente perjudicial para la salud. Os dejamos con el comunicado:

La comunidad nos está diciendo que su preocupación sobre esta droga no para de crecer y queremos hacer todo lo posible para que las personas tomen conciencia de sus peligros.

Nuestro consejo, para todos los miembros del público que actualmente disponen de esta droga en su poder, es que no la tome. Si ya ha tomado el éxtasis Donkey Kong o cualquier otra droga ilegal y no se siente bien, busque ayuda médica de inmediato.

Queremos que todos estén al tanto de las consecuencias devastadoras que pueden tener las drogas y estamos pidiendo especialmente a todos los padres que hablen con sus hijos y compartan nuestro mensaje.

Esperemos que la policía consiga evitar más muertes a causa de la droga.

Fuente, Vía


Buscar en:  #Donkey Kong #droga