Fortnite recibe la actualización 8.40: estas son todas las novedades
Fortnite se ha actualizado un día más a una nueva versión. La actualización de contenido número 8.40 ya está disponible para todos los jugadores.
Como de costumbre, Epic Games ha confirmado todas las novedades que incluye. Os las dejamos a continuación:
Tabla de contenidos:
BATTLE ROYALE
NOVEDADES
Modo de tiempo limitado Navegante magistral
¡Pilotad el Alatormenta X-4 en este modo de tiempo limitado y combatid para ser los últimos en el aire! Completad desafíos gratuitos para desbloquear envoltorios nuevos mientras domináis los cielos.Fusil de infantería
¡Nuevas rarezas ya disponibles para esta precisa arma semiautomática! Encontrad y empuñad las variantes épica y legendaria para dar siempre en el blanco.Otros contenidos en esta categoría:
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MODO DE TIEMPO LIMITADO: NAVEGANTE MAGISTRAL
Resumen
¡Subid a bordo de un avión y dominad los cielos en este rápido modo donde los jugadores se enfrentarán para ser el último en el aire!Detalles del modo
- Navegante magistral es un modo solo para dúos.
- Cada avión tiene 3 vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última vida del avión.
- Los jugadores que toquen el suelo serán eliminados al instante.
- El avión explotará si se aparca más de unos pocos segundos, ¡hay que quedarse en el aire!
- Si se roba el avión del otro equipo se añadirá una vida al avión del ladrón (y le costará una vida al equipo que perdió el avión).
- La tormenta tiene un techo que irá bajando gradualmente durante la partida. ¡Tened cuidado de no volar demasiado alto!
- Habrá cofres de botín de cinco rarezas diferentes que irán cayendo del cielo, así que los jugadores podrán mejorar las armas que lleven y potenciar las armas de su avión durante un breve periodo de tiempo.
- Para recibir los contenidos de un cofre solo hay que atravesarlos volando.
- Si los jugadores reciben botín de un cofre que contiene un arma de la misma o peor calidad que la que ya tengan, entonces recibirán munición adicional.
- Los cofres con armas de calidad más alta reemplazarán automáticamente el arma de calidad más baja que lleven.
- También habrá herramientas de reparación flotantes que aumentarán la salud de los aviones que hayan recibido daño y les darán salud y escudos a los jugadores.
MODO DE TIEMPO LIMITADO: GUERRA DE COMIDA: FRITURA
Resumen
- Dos equipos, uno en cada lado del mapa. Una gran barrera en el medio. Desde el suelo, la lava no deja de subir. Construid un fuerte para proteger la mascota de vuestro restaurante. Cuando baje la barrera, ¡acabad con la mascota rival y eliminad a los enemigos restantes para ganar la partida!
Detalles del modo
- Una barrera impenetrable aparecerá en el centro del mapa durante los primeros minutos. La lava empezará a subir por debajo del mapa pocos minutos después de empezar la partida.
- Cada equipo contará con un restaurante en construcción cerca del centro del mapa. En su interior se encuentra una gigantesca cabeza de mascota que representa a ese equipo.
- Si la cabeza de la mascota se destruye, el equipo pierde la habilidad de reaparecer al ser eliminado.
- Los jugadores deben aprovechar el tiempo que la barrera está levantada para construir una fortaleza defensiva alrededor del restaurante.
- En cuanto la barrera descienda, ¡luchad para acabar con su mascota antes de que destruyan la vuestra!
- Aparecerán entregas de suministros rojas especiales al principio de la partida. En ellas encontraréis un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal.
- Los jugadores reaparecerán tras ser eliminados, conservarán el inventario y perderán un poco de munición y recursos.
- Al recolectar se consigue un 100 % de recursos adicionales.
- Se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo de 30 a 50 por acumulación.
- En este modo no hay armas ni objetos explosivos.
- Cada segundo, los jugadores reciben una pequeña cantidad de materiales de construcción.
- Ahora los restaurantes son mucho más altos, así que los jugadores tendrán que construir a ese nivel.
- ¡Que gane la mejor comida!
ARMAS Y OBJETOS
- Lanzahuevos
- ¡Vuelve el traje lanzagranadas con temática de huevo favorito de todo el mundo!
- Este cambio del lanzagranadas es solo visual.
- Fusil de infantería
- Se han añadido los fusiles de infantería épicos y legendarios.
- Inflige 42/44 de daño.
- Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
- Utiliza munición mediana.
JUGABILIDAD
- Ahora podéis acariciar al perro… ¡y a otras mascotas!
- ¡Se ha mejorado el bonificador de PE de amigo de pase de batalla!
- En lugar de que cada amigo del grupo tenga un pequeño bonificador de PE, ahora los jugadores obtendrán un mayor bonificador de PE por estar en un grupo con uno o más amigos.
- El bonificador de PE total sigue siendo el mismo (120 %) y ahora será mucho más fácil que siga activo.
- En resumidas cuentas, si jugáis una partida con cualquier número de amigos, obtendréis la misma PE que los que hayan estado jugando con un escuadrón completo de amigos con un pase de batalla.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces no se reprodujera el tráiler de la temporada 8.
- Se ha corregido un error que provocaba que las ascuas de las fogatas del entorno siguieran activas si el suelo al que estaban sujetas se destruía.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran marcar los cocos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la construcción turbo se parase si se acababa el tipo de material que se usaba en ese momento.
- Se ha corregido un error que hacía que fuera complicado ver las trampas colocadas dentro de las paredes.
- Se ha corregido un error con las trampas que se colocaban de forma desigual cuando se colocaban automáticamente.
- Se ha corregido un error con los “gestos” que no se reproducían si se vinculaban a ciertas teclas.
- Se ha corregido un error al utilizar “Repetir el último gesto” antes de usar cualquier otro gesto, y ahora reproduce el gesto que se encuentre en el espacio predeterminado.
COMPETITIVO
- Nuevo torneo – 20 y 21 de abril: semana 2 de los clasificatorios online de Fortnite World Cup (¡1 millón de dólares en premios!)
- Los mejores de cada región de servidor se clasificarán para la final de Fortnite World Cup en Nueva York. Podéis encontrar toda la información y las reglas oficiales de Fortnite World Cup aquí: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/events/world-cup
- Modo de juego en dúos
- Para participar en este evento, es necesario que ambos jugadores hayan llegado a la liga de campeones en la arena.
- El bloqueo de región está en vigor. Los jugadores solo podrán participar en el clasificatorio de una única región de servidor durante cada semana de los clasificatorios online. La región del servidor introducida en la primera partida del torneo de ese fin de semana será la que se le asigne al jugador durante todo el fin de semana.
- Formato:
- 20 de abril, primera ronda: todos los jugadores que cumplan los requisitos.
- 21 de abril, segunda ronda: los mejores 1500 equipos de la primera ronda.
- Se han añadido huecos de clasificación para Fortnite World Cup a los premios iniciales de los torneos de los clasificatorios online.
- Se han realizado mejoras visuales en el panel de la sala durante los torneos de los clasificatorios online.
- Se ha actualizado el funcionamiento del modo anónimo en los torneos para mejorar la experiencia de los espectadores a la vez que se protege a los streamers.
- Cuando se elimine un jugador, su nombre aparecerá en la información de eliminaciones.
- Cuando un jugador elimine a un oponente, su nombre solo aparecerá para el jugador eliminado.
- La relación de aspecto máxima para la pantalla ya no puede ser superior a 16:9.
RENDIMIENTO
- Se ha resuelto una regresión de rendimiento que sucedía en PC con CPU inferiores a cuatro núcleos.
- Si seguís experimentando problemas de rendimiento en PC, probad a añadir manualmente el parámetro “norhithread” en los ajustes de Fortnite en la plataforma de Epic Games.
ARTE Y ANIMACIONES
- Se han aumentado el tamaño y la intensidad de los efectos explosivos del arco explosivo para que se represente mejor el radio de daño.
SONIDO
- Se ha ajustado la atenuación del enfriamiento de la furgoneta de reinicio y el sonido de ambiente en bucle del chip de reinicio para que no suene tan alto.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los sonidos de equipar escopetas a veces no se reprodujeran.
IU
- ¡Imitador! Ahora, si estáis mirando a otro jugador que hace un gesto que tengáis al sacar la rueda de gestos, aparece una opción para que podáis hacer el mismo gesto.
- Ahora, cuando se ocultan los elementos del HUD en las opciones, se juntan algunos para liberar un poco el espacio que ocupaban, como el del minimapa.
- Ahora hay una opción en la IU del HUD para ocultar las pistas de control de vehículos.
Corrección de errores
- La pantalla de victoria del modo de tiempo limitado ya no sale de su sitio en móvil ni en Switch.
REPETICIONES
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que la velocidad de los drones no se guardara al avanzar o retroceder.
- Se ha corregido un error que provocaba que al avanzar o retroceder una repetición con la cámara de dron anexo esta se quedara atrás.
MÓVIL
- Se han actualizado los controles del boloncho en predeterminado y los HUD personalizados.
- Los controles del boloncho se pueden ajustar en la herramienta de disposición del HUD para los jugadores que lo personalizan.
- Ya se no mostrarán los indicadores de disparo audiovisuales para los jugadores en el mismo vehículo.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono de la aplicación en Android no se mostrara correctamente.
- Se ha corregido un error con el chat de voz que ocurría cuando se estaba en modo espectador.
- Además, el botón de pulsar para hablar ya no está oculto en el modo espectador.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se activara el modo correr automático en los vehículos.
- Se ha corregido un error que provocaba que no apareciera la descripción de la tarjeta de reinicio.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrara el panel con el resumen de la Arena.
- Se ha corregido un error que provocaba que se mostrara dos veces el contador de FPS.
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces no se mostrara el icono de las armas en la barra de acceso rápido al inventario.
- Se ha corregido un error que provocaba que las texturas aparecieran estiradas en las islas creativas.
- Se ha corregido un error que provocaba que se mostrara un tic en ciertos comandos de los vehículos.
- Se ha corregido un error que provocaba que apareciera un segundo muro de la tormenta en el bioma del desierto durante el primer avance de la tormenta.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos cofres no se pudieran abrir.
- Se ha corregido un error con las señales débiles de wifi que provocaba que se pudiera detener el juego y provocar desconexiones.
MODO CREATIVO
NOVEDADES
Dispositivo explosivo
La destrucción y la demolición son más sencillas con el dispositivo explosivo, que ya está en el modo Creativo.Personalización de la tabla de puntuación
¡Personalizad la tabla de puntuación en el juego de nuevas maneras! Abrid el menú de “Mi isla” para ver todas las posibilidades.ARMAS Y OBJETOS
- Fusil de infantería
- Variantes épica y legendaria.
- Infligen 42 y 44 de daño respectivamente.
ISLAS
- Al estar en la central, ahora los portales de las islas destacadas aparecerán como puertas a los juegos destacados.
- Se ha simplificado el texto sobre los portales para mostrar el nombre del creador y el de la isla.
- Si os acercáis al portal, se hará visible una descripción del juego.
JUGABILIDAD
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que el personaje del jugador estuviese mirando en la dirección incorrecta al iniciar una partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudieran iniciar partidas de forma simultánea en islas distintas cuando las hubiera iniciado un jugador en el mismo servidor.
- Se ha corregido un error que permitía que los jugadores se infligieran daño entre ellos tras la aparición de la tabla de puntuación.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que se unieran a una partida en proceso no vieran los cambios progresivos del traje Banano.
- Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores pudieran disparar con mira al participar en juegos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores puntuaran como “Derribado” al aparecer en un juego en progreso.
- Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran incorrectamente tarjetas de reinicio en los juegos creativos.
HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de una luz azul brillante al copiar y pegar objetos con el Teléfono.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran acceder al modo de construcción con el Teléfono equipado mientras usan mando.
- Error conocido: el efecto de sonido de borrado se reproduce dos veces al eliminar un objeto.
PREFABRICADOS
- Se ha actualizado la galería de coche A con un submarino, un submarino ártico y un helicóptero.
- Se ha actualizado la galería de elementos de templo de la jungla con 3 estatuas moái de distintos tamaños.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error con el mastodonte militar que podía provocar que los conductos de ventilación en las paredes externas pareciese que flotaban.
- Se ha corregido un error con el mastodonte militar que podía provocar que los jugadores se cayeran por las escaleras de forma accidental.
- Se ha corregido un error que provocaba que la galería militar B azul tuviera algunas piezas de construcción rojas.
- Se ha corregido un error que provocaba que la caja de colisión fuera demasiado grande en algunos elementos de la galería de anillos.
DISPOSITIVOS
- Nuevo dispositivo explosivo
- Cuando recibe daño durante una partida, el dispositivo explotará y dañará a los objetos y jugadores que tenga a su alrededor.
- Límite de 100 dispositivos explosivos por isla.
- Modifica las siguientes opciones:
- Daño al jugador: la cantidad de daño que reciben los jugadores cercanos (0, 2, 5, 10, 20, 25, 50, 75, 100, 150, 200, eliminación).
- Daño a estructuras: la cantidad de daño que reciben las estructuras cercanas (0, 5, 25, 50, 100, 500, 1000).
- Daño a edificios indestructibles: al activar esta opción se destruirán los edificios, aunque esté desactivada la opción “Daño a construcciones en el juego”.
- Salud: la salud del dispositivo explosivo (1, 25, 50, 75, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 2000, 5000).
- Radio de explosión: lo lejos que llega la explosión desde su punto de origen (0,25, 0,5, 1, 1,5, 2, 2,5, 3).
- Empuje: lo fuerte que la explosión empujará a los jugadores (desactivado, bajo, medio, alto, muy alto y superalto).
- Ignorar daño del equipo: al activar esta opción se ignora a un equipo específico cuando se cause daño (ninguno, 1-16).
- Explosión en un alcance por proximidad: al activar esta opción, el dispositivo explotará cuando un jugador esté a cierta distancia (desactivado, 0,5, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10).
- Ignorar proximidad del equipo: al activar esta opción se ignora a un equipo específico al entrar en el alcance de proximidad fijado (ninguno, 1-16).
- Tiempo de detonación desde el inicio: al activar esta opción empezará un cronómetro de detonación automática cuando empiece la partida (desactivado, 5 s, 10 s, 15 s, 30 s, 1 min, 2 min, 5 min, 10 min, 30 min, 1 h).
- El generador de criaturas se ha actualizado para visualizar el radio alrededor del dispositivo en el cual se generan las criaturas.
- Se ha añadido la opción de “Aparecer a través de paredes” al generador de criaturas.
- Al desactivar esta opción las criaturas no podrán aparecer al otro lado de las paredes.
- Se ha añadido la opción “Ubicación de aparición preferida” al generador de criaturas con las opciones de “A distancia máx.” o “Aleatorio”.
- Con la opción “A distancia máx.” se generarán criaturas en el límite de la distancia máxima de aparición.
- Con la opción “Aleatorio” se generarán en puntos aleatorios dentro del radio de aparición.
- Con los siguientes dispositivos, al desactivar la opción “Visualización” se ocultará el dispositivo inmediatamente al empezar la partida en lugar de esperar a que acabe la cuenta atrás para empezar.
- Barrera
- Volumen de daño
- Placa de punto de control del jugador
- Aparición de jugador
- Generador de objetos
- Radio
- Secuenciador musical
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que la valla publicitaria no colisionara correctamente al recargar la isla o al copiar con la herramienta creativa.
- Se ha corregido un error que provocaba que la opción “Tiempo antes de la primera aparición” del generador de objetos no funcionara correctamente.
- Se ha corregido un error con la galería de tiro que provocaba que los jugadores no pudieran hacer diana en algunos objetivos.
- Se ha corregido un error con la galería de tiro que impedía acertar en la diana hasta haber empezado una partida.
- Se ha corregido un error con la galería de tiro que impedía que los fusiles de tirador registraran impactos en la diana.
- Se han clarificado las unidades de tiempo (p. ej., segundos, minutos) de las opciones relacionadas con el recorrido del muñeco de práctica en la galería de tiro.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ajuste “Alcance de proximidad para aparición” del muñeco de práctica solo se activara a la mitad de la distancia correcta.
- Se ha corregido un error con la valla publicitaria que provocaba la aparición de texturas estiradas en las islas del jugador al jugar en dispositivos móviles.
- Se ha corregido un error que provocaba que la cabeza del personaje flotara sobre el cañón al intentar volar estando dentro de uno.
- Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo de zona de captura tuviera una colisión irregular alrededor de la base.
- Se ha corregido un error que provocaba que la animación de destrucción del generador de criaturas se activara aunque el ajuste de visibilidad estuviera deshabilitado.
IU, SOCIAL Y SONIDO
- La opción “Ajustes de IU” se encuentra en el menú “Mi isla”. Os permitirá modificar diversas interfaces de usuario.
- Tiempo: podréis elegir si el recuento es progresivo o regresivo.
- Tiempo para mostrar puntuación: la cantidad de tiempo durante la que se mostrará la tabla de puntuación tras la partida (No mostrar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30 segundos).
- Tiempo para mostrar al ganador: la cantidad de tiempo durante la que se mostrará la IU del ganador (No mostrar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30 segundos).
- Tipo de HUD: elegid la visualización frontal óptima para el tipo de juego que hayáis creado (Predeterminado, Eliminación de criaturas, Puntuación).
- Estadísticas de tabla de puntuación 1-5: elegid las estadísticas que se registran y muestran en hasta 5 columnas dentro de la tabla de puntuación al final de la partida (Ninguno, Eliminaciones, Asistencias, Derribado, Reúne objetos, Salud, Eliminaciones de criaturas, Puntuación, Objetivos, Tiempo).
- Estas estadísticas se utilizarán para desempatar (en el orden en el que aparecen) en caso de que se produzca un empate en función de las reglas principales del juego.
- La tabla de puntuación que aparece al final de la partida ha recibido una modificación visual para que coincida con las nuevas opciones de puntuación disponibles para los creadores.
- Ahora los ganadores reciben nuevas animaciones de celebración, similares a las de la pantalla de victoria de Battle Royale.
Corrección de errores
- Ahora deberíais poder ver los nombres de los miembros del equipo sobre sus cabezas según las opciones de Mi isla.
- Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de las trampas colocadas se solapara y tuviera un volumen excesivo al aparecer en una partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de destrucción de los vehículos tuvieran un volumen excesivo al aparecer en una partida.
- Se ha corregido un error que impedía que los códigos de isla favoritos se pudieran eliminar de la lista de códigos de islas destacadas al usar mando.
- Se ha corregido un error que provocaba que la acción Ascender se mostrara como “Sin vincular” en la descripción al usar mando.
- Se ha corregido un error que impedía que el recuento de munición de las armas se mostrara como infinito al habilitar la munición infinita.
RENDIMIENTO
Corrección de errores
- Se han corregido varios errores de rendimiento y estabilidad.
GENERAL
IU
- Se ha actualizado la barra de grupo del menú principal en los modos Battle Royale y Creativo para que consista en una lista de jugadores que se encuentran en vuestro canal de voz seleccionado.
- Interactuar con ratón o mando aplicará “Silenciar/Cancelar silenciamiento” sobre ese jugador.
- Ahora el icono del traje o equipo del héroe elegidos aparecerá en la esquina superior izquierda del panel social.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error en Battle Royale y el modo Creativo que podía provocar en ocasiones que el personaje en la sala no reapareciera sobre el pedestal.
SOCIAL
- Se han actualizado las listas de Salvar el mundo, Battle Royale y el panel social del juego para que identifiquen de forma más lógica a los miembros del grupo antes de que empiece la partida y a los miembros del equipo cuando haya empezado.
- También muestran a cualquier miembro del grupo que no esté en la partida con vosotros cuando corresponda.
JUGABILIDAD
Corrección de errores
- Se han corregido los atajos de los gestos para que los reproduzcan correctamente.
PROBLEMAS CONOCIDOS
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