El Blast Processing de Mega Drive existía, pero ningún juego llegó a utilizarlo jamás
Si vivisteis aquella impactante y encarnizada lucha entre Mega Drive y Super Nintendo, a muchos os sonará el término “Blast Processing” que utilizó la consola de SEGA en innumerables ocasiones para ganar a la consola de la gran N.
Pues bien, después de que hace algunos años el creador del término llegara, incluso, a pedir disculpas por utilizar de forma “fraudulenta” dicho término, hoy Digital Foundry ha querido desentramar qué había de verdad en en el Blast Processing y si, efectivamente, mejoraba la potencia de la extinta consola.
En el vídeo se demuestra que, efectivamente, el Blast Processing existía, no obstante, ningún juego llegó a utilizarlo debido a que requería de todo el poder de procesamiento de la consola, lo que haría que no fuese jugable.
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A su vez, el Blast Processing permitía incrementar la cantidad de colores, de forma que los gráficos serían mejores y más nítidos de lo habitual.
A continuación, os dejamos con el vídeo:
¿Conocíais el término? ¿Vivisteis aquella encarnizada guerra? ¡Dejad vuestros comentarios!