La saga de juegos de Mario es una de las más famosas en la industria -sino la que más- y uno de sus apartados más icónicos es su banda sonora. Algunos de sus temas como el original de NES han pasado a la historia como uno de los más reconocibles. Es por esto que se ha confeccionado el álbum de Mario & Chill.

Se trata de un recopilatorio de la música de esta saga, desde los 80 y 90 hasta ahora. Os dejamos con su descripción oficial a continuación:

Mario & Chill viene después de nuestro Zelda & Chill del año pasado. Este álbum explora la rica historia de la música de Super Mario Bros en los años 80 y 90 de una manera electrónica. Inspirado por los años donde fue originalmente compuesta, este recopilatorio ha sido hecho con guitarras y baterías de la época.

Creado por Helynt, productor italiano:

Este álbum te hará disfrutar de un viaje de nostalgia a través de la historia del videojuego.

Desde la era de los 8 bits, pasando por el 3D y llegando a la última entrega, Super Mario Odyssey, Mario & Chill tiene 12 temas reimaginados. La lista incluye algunos clásicos como Rainbow Road, Dire Dire Docks y Rosalina’s Observatory, entre muchos otros.

Estos temas han sido hechos por compositores del calibre de Koji Kondo, Kenta Negata, Satomi Terui, Naoto Kubo, Mahito Yokata, y Yoko Shimomura.

Mario & Chill estará disponible el próximo 3 de mayo, se podrá escuchar en streaming a través de Spotify, Pandora y Apple Music, mientras que si os lo queréis descargar, lo podéis hace a través de iTunes, Google Play, Amazon y otros lugares.

Aquí abajo también os dejamos con el tráiler del álbum:

Si estáis interesados, clicad aquí para reservarlo.

Un álbum de lo más interesante que no podemos esperar para que salga. ¿Vosotros os lo comprareis?

Vía

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar