Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Red Strings Club, del equipo español Deconstructeam, llegará a Nintendo Switch el 14 de marzo

The Red Strings Club ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Devolver Digital a través de su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto al título en sí, podemos decir que se trata de un juego del equipo español Deconstructeam que ahora estará disponible en Nintendo Switch el 14 de marzo. Costará 14,99$ en la eShop de la consola.

Por si no conocéis de qué va el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

The Red Strings Club es una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

Narrativa de intriga ciberpunk
Descubre un misterioso programa corporativo que promete una existencia feliz, al tiempo que debates el significado de la felicidad y hasta qué punto se puede llegar para conseguirla.

La psicología del barman
Interpreta el estado de ánimo de tus clientes y prepara el combinado perfecto para manipular sus emociones y reunir la información que quieres para avanzar en tu objetivo de detener los planes de Supercontinent.

Alfarería de implantes genéticos
Diseña implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.

Espionaje corporativo vocal
Imita la voz de figuras importantes del proyecto Social Psyche Welfare y confronta sus motivaciones por teléfono para desvelar sus planes.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con el título?