Graveyard Keeper llegará «muy pronto» a Nintendo Switch
Graveyard Keeper ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch esta misma tarde. Tras su debut en otras plataformas del año pasado, ahora está de regreso en la consola híbrida.
Por ahora no tiene fecha de estreno en Nintendo Switch, aunque sus responsables han confirmado que tienen pensado estrenarlo «muy pronto». De hecho, el título será jugable en la PAX East de este fin de semana.
Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. Construye y gestiona tu propio cementerio mientras encuentras formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres. Este es un juego de capitalismo y de hacer lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también es una historia de amor.
- Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?
- Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.
- Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.
- Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.