Fortnite se actualiza a la versión 8.10, notas del parche completas
La nueva actualización de Fortnite ya está disponible. Esta versión 8.10 trae distintas mejoras y añadidos que van a ser muy bien recibidos por la comunidad.
Los chicos y chicas de Epic Games demuestran que su título estrella siempre está en continua revisión y que busca mejorar para aumentar más y más su base de jugadores.
A continuación, os dejamos con las notas del parche:
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Tabla de contenidos:
BATTLE ROYALE
NOVEDADES
El boloncho
¡Que ruede el buen rollo! ¡Utilizad una mezcla del lanzaventosas y el acelerador para conseguir grandes cosas gracias al nuevo vehículo añadido a Battle Royale!
Máquinas expendedoras
Ahora estas prácticas máquinas ofrecen productos gratis, pero solo un objeto o arma antes de desaparecer.
ARMAS Y OBJETOS
- Boloncho
- Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.
- Usad la funcionalidad de lanzaventosas y el acelerador para acercaros a acantilados o columpiaros por los árboles.
- El conductor no recibe daño, pero el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas.
- 300 de salud
- Fusil de infantería
- Se ha eliminado la rareza común.
- Fusil de asalto pesado
- Se ha ajustado la rareza de raro/épico/legendario a común/poco común/raro.
- El daño básico es de 36/38/40 según sea común/poco común/raro.
- Lapas
- Se ha reducido el límite de acumulaciones de 10 a 6.
- Máquinas expendedoras
- Se ha eliminado el coste de materiales.
- Las máquinas expendedoras se destruirán después de obtener un objeto.
- Se han eliminado las máquinas expendedoras comunes y poco comunes.
- Se ha eliminado la torreta montada de la máquina expendedora legendaria.
- Se ha reducido la disponibilidad de los mapas del tesoro en botín de suelo del 0,53 % al 0,27 %.
- Se ha reducido la disponibilidad de los mapas del tesoro en los cofres del 3,25 % al 1,65 %.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que el rastro de humo del cohete desapareciera al instante al explotar.
- Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de estallido de los globos siguiera sonando tras haber usado los globos para llegar a la altura de construcción máxima usando un vehículo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el tesoro enterrado no se recogiera automáticamente cuando estaba activada la opción de recoger armas automáticamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que los cofres de tesoro enterrado pudieran aparecer en la isla inicial.
- Se ha corregido un error al usar una granada de impulso o una granada de choque mientras se saltaba en un aerodeslizador que provocaba que el jugador rotara rápidamente.
JUGABILIDAD
- Se ha reducido la duración del dab infinito de 12 a 11 horas en la interfaz.
- Era broma, se ha aumentado la duración del dab infinito de 12 a 13 horas en la interfaz.
- Ahora el mérito de eliminación se otorga al último jugador que haya causado daño en casos en los que se cierra la sesión, de eliminación a uno mismo y de eliminaciones por la tormenta. El umbral de tiempo es de 15 segundos.
- Se han añadido efectos visuales para la apropiación de las eliminaciones.
- Ahora los jugadores pueden construir nada más impactar contra algo tras ser lanzados con un cañón pirata.
- Ahora los jugadores pueden bailar mientras sostienen un globo.
- Se ha añadido un icono de visualizador de sonido del cañón pirata al HUD para que sea un cañón.
- Ahora los jugadores entran automáticamente al asiento del conductor cuando entren en un vehículo vacío.
- Se han añadido animaciones personalizadas al utilizar los siguientes objetos:
- Vendajes
- Botiquines
- Pociones de escudo pequeñas
- Pociones de escudo
- Sorbetes
- Bidones de plasma
Corrección de errores
- Se ha corregido un error de la colisión del cañón pirata que provocaba que se bloquearan las balas de un pasajero dentro del cañón.
- Se ha arreglado el cañón pirata para que pueda disparar al moverse hacia atrás.
- Se ha corregido un error que provocaba que un jugador pudiera perder funcionalidades al dispararse a sí mismo con un cañón pirata.
- Se ha corregido un error del cañón pirata que provocaba que se retrasasen los efectos de explosión al impacto del jugador.
- Se ha corregido un error del cañón pirata que provocaba que, al caer hacia un lado, se deslizara por el suelo demasiado tiempo.
- Se ha corregido un error del cañón pirata que provocaba que se causara daño a sí mismo si se disparaba a corta distancia.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran romper y atravesar estructuras si se disparaban con cañones piratas a corta distancia.
- Los vehículos vacíos o que solo llevan jugadores amistosos ya no activarán las trampas.
- Se ha corregido un error que provocaba que las situaciones de giros de cámara extremas causaran que el primer disparo fuera incorrecto al disparar armas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el gesto Conga no respetara las superficies del entorno como la lava.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores dejaran de hacer la animación de planear breve e inesperadamente.
- Se ha corregido un error que permitía que se pudieran cancelar gestos durante las animaciones de abrir y cerrar puertas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores sostuvieran del revés el mapa del tesoro enterrado.
- Se ha corregido un error que provocaba que al pulsar rápidamente los botones de construir y editar se entrara en el modo de edición en los planos de la pieza en lugar de en la construcción de la estructura.
- Los drfitboards ya no explotan cuando están cerca de las torretas montadas.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores de PS4 ajustar la sensibilidad del ratón.
RENDIMIENTO
- Se ha mejorado el rendimiento de los archivos I/O en Xbox One. De esta forma, se reducen los casos en los que se retrasa la transmisión de las mallas.
- Se ha corregido una regresión de tirones en Switch debido a los tiempos de la GPU.
- Se ha mejorado el rendimiento en Switch al reducir la probabilidad de que las partículas se activen cuando el día cambia de fase.
- Se ha optimizado el cañón del barco.
- Se han optimizado elementos de la IU para los modos con equipos grandes.
- Se ha mejorado el rendimiento de la barra de acceso rápido.
- Se han corregido tirones que se producían en la pantalla de estadísticas de la partida debido a elementos que se cargaban de forma sincronizada.
SONIDO
- Se ha añadido un nuevo sonido a los globos mientras están en el aire.
- Se ha reducido el volumen de los sonidos de destrucción de pequeños elementos (sillas, camas, vallas, etc.).
- Se ha eliminado la reverberación en los golpes con el pico.
- Se han eliminado los sonidos de ambiente del exterior al caer con el ala delta.
Corrección de errores
- El sonido de despliegue del ala delta ya no suena dos veces cuando se vuelve a desplegar.
- Se han arreglado los sonidos de caída y apertura del ala delta que se solapaban con la música de la victoria magistral.
- Se ha mejorado el volumen de la música durante la vista previa de las alas delta con música en la sala.
- El sonido de movimiento del cañón pirata ya no se detiene después de esprintar durante más de 10 segundos.
- Se ha corregido el sonido de explosión en bucle del globo al atravesar una grieta.
IU
- Atajos de teclado: ahora los atajos de teclado se dividen en categorías para que sea más fácil encontrar las acciones de las que se quiera volver a crear el atajo de acción.
- Sistema de marcadores:
- Se han añadido detalles sobre los marcadores en el mundo. Las acciones que los jugadores tomen con un marcador aparecerán en estos detalles. Los detalles de los marcadores aparecerán cuando se coloque la retícula sobre el marcador.
- Ahora se pueden marcar vehículos y consumibles como las manzanas.
- Se ha rediseñado la forma de mostrar los marcadores de objeto para que se lean mejor en todas las plataformas.
- Los objetos se mostrarán como un icono grande durante un breve periodo de tiempo cuando se marquen por primera vez y se reducirá su tamaño cuando un jugador apunte cerca de su ubicación.
- Ahora los marcadores se ordenan por distancia.
- Se ha reducido el tamaño de la pantalla de los marcadores de punto de ruta del escuadrón para que se vea mejor.
- Se han actualizado los marcadores del minimapa para que sean iguales a los marcadores en el mundo.
- Ahora hay una opción de atajo de teclado en los teclados para especificar una tecla dedicada a colocar marcadores de peligro.
- Los objetos en el suelo ya no bloquean el botón de marcar para colocar un marcador de peligro al hacer doble clic.
- Ahora se puede marcar con fiabilidad mientras se está a lomos de un vehículo.
- Ahora se puede marcar con el arbusto puesto.
- ¡Seguid contándonos qué mejoras os gustaría ver en el sistema de marcadores!
- Ahora las placas identificativas del escuadrón y las flechas del equipo se vuelven más transparentes cuando se apunta con clic derecho.
- Se ha restaurado la capacidad de ver todos los desafíos activos mientras se está en una partida.
- ¡Envolviendo como si no hubiera mañana! Ahora se puede aplicar un envoltorio a todos los espacios con la opción “Aplicar a todo” cuando se recoge un envoltorio en la taquilla.
- Se ha activado el control de la cámara en algunos tipos de recompensa mientras se ven los desafíos.
- El panel con la información de los desafíos que hay en la sala ahora se configura de forma predeterminada a Asistencia de grupo si se está en un grupo.
Corrección de errores
- Ahora el lote de Lujo se muestra en la pantalla de desafíos junto con los lotes de Parchenegro e Híbrido.
- Ahora hay una vista previa de los envoltorios en la versión de resolución más alta del vehículo o arma de la sala.
- Se ha corregido un error en las consolas que provocaba que no se pudiera seleccionar la opción “Asistencia de grupo” en el último desafío de un lote.
- Se ha corregido un error que provocaba que la siguiente fase de un desafío no se configurase automáticamente como “Asistencia de grupo”.
- Se ha corregido un error que provocaba que la animación y los efectos de sonido se reprodujeran dos veces al seleccionar desafíos con un mando.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de desafíos se moviera en ocasiones de forma inesperada al desplazarse con el ratón.
REPETICIONES
- Se han añadido las trayectorias de los autobuses al minimapa.
MÓVIL
- Se ha añadido una característica de ajuste de disparo automático para que se pueda modificar en cada arma. Esto ya se implementó para otras armas, pero ahora se puede usar con pistolas.
- Se ha añadido la oclusión de los pasos en Android.
- Se ha mejorado la calidad de algunos efectos de sonido en móvil y Nintendo Switch.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón de disparo se quedara atascado en un bucle continuo o no se pudiera disparar sin posibilidad de reiniciarlo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que jugaban con una interfaz táctil necesitaran una ubicación de la mira específica para interactuar con el botón Usar.
- Se ha corregido un error que provocaba que no empezara la construcción turbo cuando se cambiaba del modo editar al modo de construcción manteniendo pulsado los controles.
- Se ha corregido un error que provocaba que el gatillo izquierdo se quedara atascado cuando se usaba un mando por Bluetooth.
- Se han corregido las estadísticas de las armas en el panel del inventario para móviles.
- Se ha corregido un error que provocaba que la opción de correr automático no esprintaba del todo si la opción “Esprintar predeterminado con mando” estaba ‘desactivada’ en móvil.
- Se ha corregido un error que provocaba que se saliera del modo de construcción si se seleccionaba una pieza de construcción antes de soltar el botón del modo de construcción/combate.
- Se ha corregido un error que provocaba que al arrastrar un objeto fuera de la barra de acceso se activaran algunas acciones en el móvil.
- Se ha corregido un error que provoca que la línea de trayectoria de los objetos que se lanzan seguía apareciendo cuando los jugadores conducían diferentes vehículos en el móvil
MODO CREATIVO
NOVEDADES
Nuevas islas y temática
¡Saltad a las dos nuevas ubicaciones de islas exóticas! Construid vuestro mejor lugar de retiro en la playa con la nueva temática de cabaña de madera mientras disfrutáis de unas tropicales vistas volcánicas perfectas.
Nuevas opciones para las partidas
¿Defensa o ataque? Hemos añadido unas opciones nuevas para las reglas de las partidas que os permitirán personalizar aún más los ajustes de los equipos y preparar así partidas JcJ avanzadas.
ISLAS
- Nuevas islas
- Isla de barco de arena
- Tiene un tamaño de 105 casillas en cuadrado.
- Isla del volcán
- Tiene un tamaño de 105 casillas en cuadrado.
- Isla de barco de arena
- Se ha reducido el número de islas por jugador en un servidor de 16 a 8.
- Esto permite hacer islas más grandes.
- También mejora el rendimiento del servidor.
- Los jugadores que se conecten después de los primeros 8 jugadores no tendrán acceso a sus islas personales, en su lugar tendrán que empezar un nuevo servidor. Esto se corregirá en una actualización próxima, cuando se actualice la mecánica del portal.
- Se ha eliminado el bloqueo de la colisión en las islas para que se puedan hacer islas más grandes.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los objetos se perdieran después de entrar en una isla, recargar una isla o finalizar una partida. Se ha eliminado el sistema de registro de eliminaciones que estaba causando muchos errores.
- Se ha corregido un error que provocaba que las islas no pudieran restaurarse después de reiniciarlas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de las islas no se aplicaran a los jugadores que se unían a ellas.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos prefabricados y dispositivos no pudieran colocarse en ciertas zonas de una isla predeterminada.
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces los jugadores perdieran ciertas funcionalidades al entrar en una isla creativa y volvieran rápidamente a la central.
JUGABILIDAD
- Se ha añadido la puntuación.
- Se ha añadido la puntuación para ganar como condición para finalizar. Ahora se puede especificar la puntuación final que los jugadores o equipos tienen que conseguir para ganar la partida.
- Hay muchas condiciones para ganar, abarcan entre 1 y 10 000 000.
- Se ha añadido la opción de total de puntuación al tipo de tabla de puntuación. Ahora se ha puede añadir un total de puntuación al HUD para que muestre el total de puntuación de los jugadores y equipos cuando acabe la partida.
- Los putos se consiguen haciendo trucos con los vehículos y con los objetos de la galería de desafíos, como las monedas.
- Se ha añadido la puntuación para ganar como condición para finalizar. Ahora se puede especificar la puntuación final que los jugadores o equipos tienen que conseguir para ganar la partida.
- Se han añadido los objetivos.
- Se han añadido objetivos para ganar como condición para finalizar. Ahora se puede especificar el número de objetivos necesarios para que acabe una partida.
- Se ha añadido la opción de objetivos al tipo de tabla de puntuación. Cuando termine la partida, se muestran cuántos objetivos ha conseguido cada jugador o equipo.
- Ahora las monedas de la “Galería de desafíos” tiene efectos visuales nuevos para que los jugadores las vean más fácilmente.
- Se ha movido la cuenta atrás de comienzo de la partida a después de que la pantalla se difumine.
- Se ha desactivado el HUD mientras se empieza una partida en una isla destacada.
- Se ha añadido que los jugadores se queden en el sitio durante la cuenta atrás para que empiece la partida.
- Se ha cambiado el tiempo de la cuenta atrás de 3 a 6 segundos.
- Se ha añadido Ubicación actual, un nuevo tipo de ubicación de aparición que mantiene al jugador en el lugar en el que aparece cuando empieza la partida. Es útil para probar las partidas.
- Se han reorganizado las opciones de la pestaña juego para que sea más fácil encontrar las opciones.
- Se han añadido descripciones con información para las opciones de juego y las opciones de ajustes del juego.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces no se reiniciara correctamente la puntuación de los jugadores que se unían a un servidor mientras se desarrollaba la partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al intentar cambiar de equipo, se acabara derribado en lugar de reaparecer.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran salir del modo de vuelo cuando la función de saltar estaba asignada al botón del stick derecho de los mandos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla se desvaneciera dos veces al reiniciar una partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que el triángulo amarillo del cronómetro de calentamiento en el HUD desapareciera demasiado rápido.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se quitara la animación del cronómetro de calentamiento en el HUD.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que estaban reapareciendo durante el calentamiento de la partida no se quedaran paralizados.
ARMAS Y OBJETOS
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los explosivos remotos se quedaran pegados al personaje del jugador al tirarlos como arbusto.
- Se ha corregido un error que provocaba inestabilidad al interactuar con el cañón.
- Se ha corregido el efecto de sonido del subfusil de tambor. Ha vuelto el bum satisfactorio.
HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO
- Ahora los grafitis se resaltarán cuando se apunte a ellos con un teléfono, lo que indica que se pueden borrar.
- Ahora el teléfono puede interactuar con elementos y casillas de edificios que están por debajo del suelo de la isla. Resaltarán cuando se les apunte con la mira.
- Si se mantiene pulsado el botón del teléfono para aumentar o reducir un elemento con el ajuste de cuadrícula activado, se aumentará o reducirá el elemento repetidamente.
Corrección de errores
- Se ha corregido la vista previa holográfica de los elementos que atraviesan suelos o de los personajes en plataformas móviles.
- Se ha corregido un error que provocaba que los indicadores de escala vibraran en la dirección incorrecta mientras se reducía la escala.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunas paredes que los jugadores habían construido recientemente tuvieran un coste de memoria más alto del esperado.
- Se ha corregido un error que provocaba que el teléfono dejara de funcionar después de que un jugador se lanzara desde un cañón.
- Se ha corregido un error que provocaba que los elementos cambiaran temporalmente al tamaño incorrecto al usar el teléfono para aumentarlos o reducirlos con el ajuste de cuadrícula activado.
- Se ha corregido un error que provocaba que los indicadores de posición central y cambiar tamaño eran difíciles de ver cuando un elemento era demasiado grande o estaba demasiado lejos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los botones de la pantalla para activar y desactivar la colisión del terreno fueran iguales en las plataformas móviles.
PREFABRICADOS
- Galería de ambiente grande
- Galerías y prefabricados de cabaña de madera
- Galerías de roca volcánica y piezas de lava
- Galería ampliada de pared de templo de la jungla
- Galería de vagoneta minera
- Se han añadido las piezas de lava a la galería de cubos elementales.
- Error conocido: las piezas de lava no les causan daño a los jugadores.
- Se han añadido nuevos suelos a la galería de calles B y a la galería de pendiente.
DISPOSITIVOS
- Nuevo generador de bolonchos
- Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.
- Usad la funcionalidad de lanzaventosas y el acelerador para acercaros a acantilados o columpiaros por los árboles.
- El conductor no recibe daño, pero el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas.
- 300 de salud
- Nuevo dispositivo objetivo
- Este dispositivo actúa como un elemento que se puede destruir para nuevos tipos de partidas.
- Elegid entre 7 elementos objetivo diferentes. Sí, ya están aquí las mascotas Hamburrrguesa y Pozo de pizza. Junto a una cama…
- Estableced la cantidad de salud en 1, 20, 50, 100, 200, 400, 500, 800, 1000, 2000, 3000, 5000, 10 000 o 25 000.
- Estableced a qué equipo pertenece el objetivo.
- Estableced un radio de explosión para cuando se destruya el objetivo. Destruid todas las piezas y elementos en ese radio, incluso si el entorno es indestructible.
- Estableced un tipo de baliza opcional para que sea más fácil encontrarlo.
- Error conocido: los vehículos no causan daño a un objetivo.
- Se ha actualizado el inventario inicial a ajustes de equipo e inventario.
- Se ha añadido la capacidad de seleccionar los ajustes por equipo.
- Munición adicional para armas: activada, desactivada.
- Salud inicial: 1 %, a la mitad, llena, invencible.
- Salud máxima: 1, 25, 50, 75, 100, 200, 500, 1000, 2000 o 10 000.
- Escudos iniciales: vacío, a la mitad, lleno.
- Escudos máximos: sin escudo, 25, 50, 75, 100, 200, 500, 1000, 2000, 10 000.
- Munición infinita: activada, desactivada.
- Recursos infinitos: activado, desactivado.
- Daño de caída: activado, desactivado.
- Gravedad: muy baja, baja, normal, alta, muy alta.
- Cansancio al saltar: activado, desactivado.
- Vuelo del jugador: activado, desactivado.
- Nombres de los jugadores y ubicaciones: mostrar siempre, ocultar siempre.
- Redespliegue del ala delta: activado, desactivado.
- Derribado: activado, desactivado.
- Bloqueo de construcción en el juego: activado (los jugadores NO pueden construir), desactivado (los jugadores pueden construir si tienen recursos).
- Tiempo de reaparición: 1 a 30 segundos.
- Tamaño máximo del equipo inicial: ilimitado, 1 a 16. Se puede usar para crear equipos asimétricos al usar la opción de juego de equipos.
- Eliminaciones para ganar: desactivado, 1 a 10.
- Reúne objetos para ganar: desactivado, todos, 1 a 10.
- Puntuación para ganar: desactivado, 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000, 10 000, 20 000, 50 000, 100 000, 200 000, 500 000, 1 000 000, 2 000 000, 5 000 000, 10 000 000.
- Objetivos para ganar: desactivado, 1 a 10.
- Falta en las anteriores notas del parche en 8.00: Se ha añadido una versión de pared del potenciador de velocidad. Es ideal para ascensores.
Corrección de errores
- Se han corregido unos errores de rendimiento con el dispositivo de secuenciador musical en las islas con muchos bloques musicales.
- Se ha corregido un error con el dispositivo de inventario inicial que daba objetos duplicados si estaba desactivada la opción “Soltar objetos al ser eliminado”.
- Se ha corregido un error con el dispositivo de inicio de jugador que provocaba que se seleccionara cualquier equipo cuando se tenía activada la opción de ninguno.
- Se ha corregido un error que provocaba que no funcionaran correctamente los colores del fondo de la valla publicitaria.
- Se ha corregido un error que provocaba que la vista previa holográfica del lanzador de pinball siempre apareciera en su tamaño predeterminado al moverse con el teléfono.
- Se ha corregido un error con el bumper de pinball que provocaba que se solaparan las vistas previas al copiarse después de aplastarse o estirarse con el teléfono.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos bloques musicales colocados en un secuenciador no se reprodujeran en algunos casos.
- Se han corregido unos errores que provocaban que el teléfono no respondiera al usarse mientras se montaba en driftboard.
- Se ha corregido un error que provocaba que las radios pudieran reproducir música después de haber entrado en una isla que tenía una radio con la reproducción apagada.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran acceder al inventario tras ser disparados desde un cañón.
IU
- Se ha añadido puntuación al HUD cuando se activa la opción de total de puntuación dentro de tipo de tabla de puntuación.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces los elementos del HUD no aparecieran correctamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que siguiera apareciendo el panel de iniciar partida después de volver a la central desde una isla destacada.
- Se han corregido varios errores de gramática y ortografía en el menú de prefabricados.
- Se ha corregido un error que provocaba que siguiera apareciendo el panel de iniciar partida después salir de una isla destacada.
- Se ha actualizado la descripción del prefabricado “Joel’s” para que sea más precisa.
- Se ha corregido una incoherencia entre el modo Creativo y el Patio de juegos cuando un solo jugador intentaba acceder la pestaña de selección de equipo en el menú de ajustes.
- Se ha mejorado la estabilidad al acceder al botón “Apoya a un creador” en la pantalla de iniciar partida
- Se ha corregido un error con los iconos de los botones que faltaban en la pantalla de iniciar partida de Switch.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al pulsar aplicar mientras se seleccionaba un equipo sin cambiar el número de equipo, siempre se cambiara al jugador al equipo 1.
PATIO DE JUEGOS
- Se ha corregido un error que provocaba que las opciones fijadas en el patio de juegos siguieran aplicándose al entrar en una isla destacada, aunque tuvieran diferentes ajustes de juego.
- Ahora, los jugadores en islas creativas podrán chatear con los demás antes de que empiece la partida. Durante esta, el chat de voz estará definido por los ajustes del juego.
- Ahora las partidas en islas creativas continúan hasta que todos los jugadores hayan abandonado la isla o hasta que el jugador que la iniciara decida terminarla desde el menú. Antes, la partida podía terminar si el jugador que la iniciaba abandonaba la isla.
RENDIMIENTO
Corrección de errores
- Se han corregido errores de rendimiento al usar el secuenciador musical.
- Se han corregido errores de rendimiento de los servidores con el máximo de jugadores posible.
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