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Echad un vistazo al primer gameplay de Fugue on the Battlefield

La semana pasada os informamos que CyberConnect2 revelaría más detalles acerca de Fugue (también conocido como Fugue on the Battlefield), el primer juego de su proyecto “Trilogy of Vengeance”. El desarrollador japonés anunció recientemente que realizaría una transmisión en directo donde mostraría nuevos detalles de este juego de estrategia y simulación el 25 de marzo (de 8 a 9 PM JST | 7-8 AM EST).

Pues bien, ha llegado el día y podéis ver la transmisión completa a continuación:

En dicha transmisión lo más destacado es que han mostrado el primer gameplay del juego de 12 minutos de duración (podéis verlo de 21:15 a 33:33). Os recordamos que este título forma parte de Trilogy of Vengeance para Nintendo Switch. Se trata de una trilogía que incluye tres nuevos juegos y son los siguientes:

  • Fugue on the Battlefield: título que sigue a Tail Concerto y Solatorobo: Red the Hunter.
  • Tokyo Ogre Gate: es un shooter de acción steampunk femenino.
  • Cecile: es un juego de acción de desplazamiento lateral 2.5D.

Fugue on the Battlefield en un RPG de estrategia y simulación en el que los jugadores controlarán un grupo de niños en un mundo devastado por la guerra, mientras buscan a sus padres y viajan en un monstruoso tanque de guerra. El juego presumiblemente se lleva a cabo en el mismo mundo que Solatorobo (DS), pero promete un complot más sombrío, donde los jugadores pueden tener que sacrificar la vida de un niño para alimentar el cañón principal del tanque. El juego conseguirá una versión Switch.

Características:

  • Se desarrolla en el universo Little Tail Bronx, en un área cercana a la de Solatorobo: Red the Hunter.
  • Sin embargo, está un poco más avanzada en el tiempo que ese juego.
  • RPG de estrategia y simulación.
  • Se centra en 11 huérfanos que encuentran un tanque inactivo debajo del pueblo, que solía albergar ruinas.
  • Aspectos de simulación de gestión incluidos.
  • Esto implica asignar roles a diferentes personajes.
  • Contiene algunos elementos de shooters y roguelike.
  • Se ha prestado atención a los “sentimientos” de los personajes, los desarrolladores quieren que sean realistas.
  • Elementos como personajes que no obedecen órdenes o enfermedad y depresión pueden suceder en el juego.

¿Qué os parece?

Vía.